jueves, 19 de mayo de 2016

Viajar a Nueva Zelanda – Entre islas esmeralda de Auckland

El Parque Hauraki Gulf Marine de Auckland abarca la increíble cifra de 1,2 millones de hectáreas de costa, mar e islas. Hay muchísimas maneras de explorar este parque. Está salpicado por más de 50 islas esmeralda y las podrás explorar una por una.

Como ya hemos dicho en otro post la isla más icónica de todo Auckland es la isla de Rangitoto y su cono volcánico, desde la ciudad de Auckland es un corto trayecto en ferry y en la isla podrás deleitarte con el bosque de pohutukawa más grande del mundo y explorar a pie o en 4x4 la isla y llegar a la cumbre con una impresionante vista panorámica de 360 grados. Tiritiri Matangi Island Wildlife Sanctuary es uno de los proyectos de conservación de mayor éxito en el mundo y gran destino para los amantes de la naturaleza, “Tiri” es el hogar de muchas de las especies más raras de aves de Nueva Zelanda y también es donde encontramos el faro en funcionamiento más antiguo del país.

waiheke
La joya del Golfo de Haurai es Waiheke Island, un paraíso de hermosos viñedos, olivares, granjas y playas. Con vinos premiados de algunos de sus 30 viñedos boutique y bodegas donde disfrutar de una buena mesa y de impresionantes paisajes de la isla.

Los que deseen descubrir un “diamante en bruto pueden viajar en avión a Great Barrier Island, famosa por su belleza lejana y robusta. Descubrir sus solitarias aguas termales naturales y las históricas presas kauri o disfrutar de un vuelo escénico de heli-pesca. Visitar la mansión histórica de Kawau Island o echar un vistazo a la isla de Rotoroa abierta al público hace tan solo 100 años y que cuenta con unas hermosas playas y senderos para caminar así como edificios históricos.

great barrier island
Si estás interesado en actividades físicas, puedes formar parte de la tripulación del barco de competición America’s Cup o hacer kayak en el mar para explorar de manera única las bahías y calas, como dato curioso decir que hay un recorrido en kayak nocturno, se sale hacia el atardecer y se regresa con el cielo estrellado.


Si quieres algo más relajado y suave puedes hacer un safari de ballenas y delfines para ver a estas maravillosas criaturas jugando en las aguas cristalinas y terminar el día con una cena fabulosa cena crucero por el puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips