jueves, 26 de mayo de 2016

Viajar a Nueva Zelanda – Los mejores lugares para hacerse un selfie I

Si tienes pensado viajar a Nueva Zelanda y vas a visitar la región de Auckland no te puedes perder este post.
No se puede negar que Auckland es una ciudad muy fotogénica pero ¿Por qué no compartir ese escenario con uno mismo? Si lo haces acuérdate de poner el hastag #visitauckland.

Rangitoto
Desde la cumbre de Rangitoto, como ya hemos dicho anteriormente no te puedes perder este lugar y que mejor que hacernos un selfie en la cima del volcán o tal vez en alguna cueva de lava por el camino.

Desde Piha Beach, es una playa de arena negra con la majestuosa Lion Rock (Roca del León) situada de guardaespaldas lo que convierte a esta playa en un lugar idóneo para tu selfie y lo más es hacérselo al final del día con la puesta de sol en la magnífica costa oeste detrás de ti.

auckland sky tower
Arriba de la Sky Tower de Auckland, este selfie es una obviedad, en la plataforma de observación de esta emblemática torre, el edificio más alto del hemisferio sur y su vista de 360 grados sobre Auckland. Si te gusta mucho la adrenalina el mejor selfie es mientras saltas los 192 metros a 85 kilómetros por hora en el bungee jumpy o con una GoPro en tu muñeca que puede registrar el salto de principio a fin.

Whatipu Beach, descubre porque Justin Timberlake compartió esta joya escondida a todo el mundo, toma asiento en el punto de observación de Omanawanui por encima de la West Coast Beach y verás que lo difícil es no hacerse el selfie.

Desde la cumbre del Mount Eden la mejor manera de impresionar a tus amigos y seguidores es con un selfie desde la cumbre, en el borde del cráter volcánico con la ciudad de Auckland como telón de fondo, además de los de los puertos que bordean Auckland, Waitamata y Manukau.

piha surf
Desde Waiheke Island obtendrás la imagen perfecta para tu selfie, entre buen vino y comida, hermosas playas y viñedos, es una de la ubicaciones de Nueva Zelanda más “instagrameada”. Tómate la foto mientras saboreas un exquisito plato y una copa de vino por ejemplo de Mudbrick Vineyard o un envidiable “pic” mientras aterrizas en la tranquila bahía de Auckland con un hidroavión.

Great Barrier Island Mount Heale Hut, y tomarse un selfie con la puesta de sol, descubrir esta joya idílica del golfo de Hauraki vale la pena y hacerse una foto en el Monte Heale Hut es una de las recomendaciones más valiosas. Es un paraíso natural que sigue siendo una de las mayores zonas vírgenes de la región.


Acuario Sea Life de Kelly Tarlton de Auckland, como no, hacerse el selfie en este acuario donde hay una gran variedad de vida acuática también es un buen recuerdo, por ejemplo en el túnel de los tiburones donde los tendrás a tan solo unos metros o al lado de una de las grandes especies del mundo como es la mantarraya o junto a la exhibición más grande del mundo de pingüinos subantárticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips