miércoles, 9 de diciembre de 2015

ITINERARIOS POR LA REGIÓN DE AUCKLAND II PIHA Y WAITAKERE

NZ ITINERARIO DE PIHA
Este itinerario es de un solo día. Para comenzar el día mejor hacerlo con un buen y delicioso desayuno y café caliente en el pueblo de Titirangi, a tan sólo 25 minutos del centro de Auckland, este pueblo es la puerta de entrada a Waitakere Ranges Regional Park.

Después del desayuno podrás disfrutar de una vista panorámica durante los 10 minutos que dura el trayecto para llegar hasta Arataki Visitor Center. Desde un mirador ubicado allí tendrás una vista increíble sobre Waitakere Ranges y además podrás recoger mapas e información sobre la zona.

Es recomendable ir hasta Karekare Beach, una playa de surf muy popular en la costa oeste con arena negra y grandes olas que quizás reconozcas de la oscarizada película El Piano. También es recomendable la visita a la hermosa Karekare Falls, esta cascada está a 10 minutos a pie desde el aparcamiento.

NZ KAREKARE
Para comer puedes parar en el Piha Beach Café, podrás elegir entre pizas al horno o comida casera y al grill.

Después tu próxima parada es Piha, otra famosa playa de la costa oeste que atrae a surfistas de todo el país.

Si te apetece hacer otra parada te recomiendo ver una cascada de postal, para ello hay que hacer un paseo de ida y vuelta que te llevará 1 hora hasta Kitekite Falls. Si lo haces en temporada de verano hasta podrás darte un chapuzón.

Si te apetece a la vuelta puedes comprar fish and chips, un clásico kiwi, y cenar al aire libre en Piha Beach.


Imprescindible ver el atardecer desde el mirador que hay en la carretera de Piha. Y desde aquí tendrás unos 40 minutos en coche hasta el centro de Auckland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips