miércoles, 2 de diciembre de 2015

ITINERARIOS POR LA REGIÓN DE AUCKLAND I MATAKANA

NZ ITINERARIO REGION AUCKLAND

El itinerario sugerido es de 2 días.

NZ mercado Matakana
Día 1: Hay que empezar el día pronto visitando el conocido mercado de Matakana, abre todos los sábados a las 8.00 am. Allí podrás elegir buena comida para hacer un picnic más tarde, sus productos artesanales como panes, quesos, aceite de oliva, conservas y carnes son de muy buena calidad. Después puedes parar un rato y tomarte un café en cualquiera de los bares que encuentres paseando por este pueblo de agricultores y si te gusta el arte también estás de suerte pues podrás visitar las galerías de arte y artesanía que tiene.

NZ MATAKANA
Después coge el coche y durante 25 minutos disfruta del Parque Regional de Tawharanui y si el tiempo lo permite para para darte un baño en Anchor Bay. Come algo antes de adentrarte en una fabulosa caminata que puede ser de media hora o tres horas por el Fisherman’s Track.
Regresa a Matakana y deléitate con una cena, eso si no te olvides de pedir un buen vino, esta zona es conocida por muchos de sus vinos premiados.




NZ MATAKANA
Día 2: Aprovecha el día y visita la isla Goat Island Marine Reserve, se encuentra 25 minutos al norte de Matakana. Ideal para bucear, pero si no te apetece siempre puedes visitar la zona en un barco que tiene el suelo de cristal para no perderte nada o visitar el centro interactivo del descubrimiento marino. Para comer te recomiendo hacerlo en Leigh, podrás comer fish and chips o si prefieres pizza también podrás hacerlo sin problemas. Después de comer estaría bien poder hacer algunas catas en las bodegas o viñedos que encontrarás por todas partes siguiendo las señales de Matakana Wine Trail. Al acabar y para despejar las ideas puedes darte un paseo por el sendero de esculturas Brick Bay Wines. Y para terminar el día reserva en alguno de los restaurantes más elegantes de Matakana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips