miércoles, 16 de diciembre de 2015

ITINERARIOS POR LA REGIÓN DE AUCKLAND III POHUTUKAWA COAST

NZ POHUTUKAWA
Este itinerario es también de un día.

Lo mejor es pasear a primera hora de la mañana por los hermosos jardines botánicos de Auckland, a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad y caminar entre más de 10.000 plantas de todo el mundo. Los jardines abren a las 8.00 am.

Después coge el coche dirección Whitford, a unos 20 minutos en coche de los jardines. Allí podrás comprar aceite de oliva, salsas, mermeladas, mieles, quesos y licores, pero cata antes de comprar, es parte de la diversión. Después conduce 12 minutos más para llegar a Maraetai en la espectacular costa de Puhutukawa, llamado así por los árboles con una floración roja que bordean las playas de arena blanca en verano. Toma un baño en Maraetai Beach. Esta playa es también uno de los primeros asentamientos europeos de Nueva Zelanda. Allí podrás disfrutar de una buena comida en uno de los cafés con vistas a la playa.

NZ POHUTUKAWA
La siguiente parada está cerca de Duder Reginal Park. Allí encontrarás un montón de senderos para elegir, es recomendable hacer el de 2 horas, Farm Loop, a través de ondulantes praderas para visitar la zona de pastoreo de las ovejas y disfrutar de las increíbles vistas al mar que se extienden a través de Waiheke y Ponui Islands.

Desde allí puedes ir por la magnífica autopista Pacific Coast hasta la encantadora región de Clevedon. En medio de las verdes praderas encontrarás una serie de excelentes bodegas. Para para hacer una degustación y comprar alguna botella.


NZ HUNUA FALLS
Y para terminar el día visita Hunua Falls, una cascada de 30 metros tallada por antigua roca volcánica. La catarata está a menos de un minuto desde el aparcamiento y desde allí puedes regresar a Auckland en 45 minutos listo para la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips