miércoles, 11 de noviembre de 2015

PASEOS POR LA REGIÓN DE AUCKLAND II

Paseos por la Región de Auckland

·         Hunua Falls Upper Lookout Walk – Es uno de los lugares más populares para los caminantes. En este paseo podemos ver las cataratas Hunua desde todos los ángulos y disfrutar del bosque circundante. La distancia que se recorre es de 0,8 kilómetros y puede hacerse en 30 minutos. Es para todos los públicos.
Paseos por Región Auckland
·         Kitekite Track – Piha – Es una introducción a la belleza natural de la cordillera Waitakere, con cascadas, arroyos, piscinas y hermosos arbustos, es una caminata corta y apta para toda la familia, la duración es de unos 45 minutos y la distancia de 1,8 kilómetros.
·         North Shore Coastal Walk – La pintoresca costa de North Shore de Auckland es un imán para los lugareños y visitantes con sus bahías y sus playas de arena blanca. La distancia que se recorre en el Coastal Walk es de 23 kilómetros y hay que calcular unas 7 horas para poder disfrutar a fondo del paseo, pero también puedes optar por parte del camino ya que tiene numerosos puntos de entrada y salida.
·         Rangitoto Island Summit Walk – Es el cono volcánico más joven y más grande de los 48 conos que hay diseminados por toda la región de Auckland y es el hogar de la mayor selva Pohutukawa del mundo. La caminata más corta y popular del Rangitoto. La distancia es de 4,6 kilómetros y la duración de 1 hora la ida, el grado de dificultad es moderado ya que nos lleva directamente  a la cumbre con vistas espectaculares de 360 grados.
Paseos Región Auckland
·         Shakespear Regional Park – Tiri Track – Explorar el hermoso Shakespear Reginal Park es una combinación fascinante de bosque, playas, aves y vistas increibles. Se encuentra ubicado en la punta de la península de Whangaparaoa. La distancia a recorrer es de 5 kilómetros que podrás hacer en un par de horas disfrutando de todo su esplendor.
·         Stony Batter Historic Reserve – Waiheke Island – Situado en el extremo oriental de la Isla de Waiheke, se llama así por sus afloramientos rocosos inusuales y en este lugar hay extensos túneles donde se emplazaban las armas en la Segunda Guerra Mundial. Este paseo combina historia con paisaje. La duración es de 2 kilómetros que no te llevará más de una hora y media. Se recomienda llevar linternas para explorar dentro de los túneles.
Paseos Región Auckland
·         Tamaki Drive Walk – Este paseo nos deja apreciar la belleza del entorno del puerto de Auckland. Son 10 kilómetros que se pueden hacer en dos horas y media. Nos lleva por algunos de los barrios más ricos de Auckland y por una serie de hermosas playas situadas al este. Este camino está compartido con patinadores y ciclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips