miércoles, 4 de noviembre de 2015

PASEOS POR LA REGIÓN DE AUCKLAND I

Paseos por la región de Auckland
Añadir leyenda

La región de Auckland es una región con una increíble diversidad de paisajes, tiene miles de senderos para los amantes de la naturaleza, desde caminatas de varios días a paseos cortos.
Puedes explorar un mundo de contrastes, costas rocosas y bahías protegidas, exuberantes bosques nativos y grandes extensiones de campo, santuarios de vida silvestre y calles de ciudad llenas de bullicio.
Sea cual sea tu edad, capacidad y experiencia encontrarás lo que buscas.



Aquí tan solo expongo algunos para empezar.
Paseos por la región de Auckland

·         Aotea Track – Great Barrier Island – Es un paraíso virgen, una remota isla de belleza natural donde la naturaleza es el rey. A tan solo 30 minutos de vuelo y también accesible en ferry. La distancia a recorrer es de 30 kilómetros que puedes hacer en 2-3 días. El grado de dificultad es moderado con alguna zona de pendiente.

·         Auckland City Heritage Walk – Uptown – Este paseo de 1,5 kilómetros nos llevará una hora y media, es fácil y nos llevará por la zona alta de Auckland, es la mejor manera de apreciar el rico patrimonio de la zona y los hermosos edificios históricos, es una mirada al pasado y el presente. Es perfecto para los amantes de la historia y la arquitectura.

Paseos por la región de Auckland
·         Coast to Coast Walkway – Hay pocos lugares en el mundo donde se pueda caminar de un océano a otro completamente diferente en tan sólo un par de horas. Además no lleva a través de una gran variedad de paisajes. La distancia es de 16 kilómetros y se puede hacer tranquilamente en unas 5 horas, el grado es moderado. Nos da la oportunidad de escalar un volcán o dos.

·         Hillary Trail – Waitakere Rangers – Es un paseo guiado de 4 días y con una distancia de 70 kilómetros a través de un exuberante bosque nativo y a lo largo de la costa salvaje de Waitakere Rangers Regional Park. La dificultad es alta y es para expertos. El sendero lleva el nombre de Sir Edmund Hillary, el alpinista y explorador más famoso de Nueva Zelanda y capta su sentido de la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips