miércoles, 18 de noviembre de 2015

AUCKLAND PARQUES REGIONALES I

NZ Ambury Regional Park
La región de Auckland tiene unos parques naturales que atesoran paisajes de belleza sin igual.  
Los parques son la manera perfecta de descubrir la diversidad y el esplendor de esta tierra, de los paisajes que puedes encontrar en todas direcciones, te voy a poner solo algunos de los muchos que puedes encontrar.

            -  Ambury Regional Park. Es una granja de trabajo, centro de educación y un paraíso donde observar las aves, más de 85 especies diferentes. Situado en la orilla de Manukau Harbour. Hermosos paisajes y una historia fascinante se combinan en Ambury. El parque se sienta encima de los flujos de lava cubiertos de ceniza.

-          Auckland Botanical Gardens. Estos jardines son sencillamente impresionantes, con más de 10.000 plantas de todo el mundo.

NZ regional park
-          Awhitu Regional Park. Ubicado en el lado este de la península de Awhitu. A una hora en coche desde Auckland es una joya escondida.


-          Hunua Regional Park. Es el bosque nativo más grande de la región de Auckland y es el hogar de 450 especies de plantas nativas. No está a más de una hora del centro de Auckland.





Si necesitas más información sobre cualquiera de ellos puedes enviarme un mensaje y te aconsejaré cual es el que más se ajusta a lo que quieres ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips