miércoles, 28 de octubre de 2015

LAS PLAYAS DE AUCKLAND

Maraetai Beach
Maraetai Beach
Encontramos desde playas salvajes de arena negra donde practicar el surf a bahías doradas protegidas, hay miles de playas a lo largo de la región de Auckland donde elegir relajarse y disfrutar de las vistas o practicar actividades tanto dentro como fuera del agua. Puedes encontrar un lugar de picnic en una cala apartada, dar un paseo a lo largo de una de las playas abiertas, relajarte con un libro bajo la sombra de un árbol pohutukawa, nadar, hacer surf, kayak, esnórquel o buceo.


Como ejemplo pondré unas cuantas que creo son las más bonitas, pero está claro que sobre gustos colores.
·         Anchor Bay Beach – Es una playa de arena blanca que se encuentra en el Parque Regional Tawharanui, situado en una península de Auckland donde se encuentran las playas más bellas de la región. Está a unos 80 minutos al norte de Auckland en coche. Además es una playa muy popular para practicar el surf. Sus aguas cristalinas son ideales para nadar, el esnórquel y el buceo.
·         Karioitahi Beach – Se encuentra a pocos kilómetros de Waiuku, a una hora al sur de Auckland. Es una playa de arena negra. Suele soplar el viento y es perfecta para el ala delta, el parapente, el blokarting, surf o practicar la pesca cometa
·         Maraetai Beach – Con unas vistas espectaculares y una ubicación increíble en la costa de Pohutukawa, las familias de Auckland suelen acudir a esta playa tan popular cada verano.
Medlands Beach
Medlands Beach

·         Medlands Beach – Es la playa más popular de la Great Barrier Island, está a tan solo 30 minutos en avioneta o helicóptero, también es accesible en ferry o barco. De gran belleza natural y virgen.
·         Mission Bay Beach – Es la playa urbana más accesible desde el centro de Auckland, a tan solo 15 minutos en coche. Combina arena blanca con áreas verdes
·         Oneroa & Little Oneroa Beach – Son dos playas de arena dorada en la Hermosa isla de Waiheke, la joya del golfo de Hauraki. Waiheke es la escapada perfecta, en ferry está a tan solo 35 minutos del centro de Auckland.
·         Orewa Beach – Es un tramo de 3 kilómetros de arena dorada a tan solo 20 minutos al norte del puerto de Auckland.
·         Pakiri Beach – Es el lugar perfecto para escapar con 14 kilómetros de arena blanca. A tan solo una hora al norte de Auckland es perfecta para ir a pasar el día.
·         Piha Beach – Es una de las playas más famosas de arena negra en la costa salvaje oeste de Auckland, conocida por su belleza natural y sus fuertes olas. Se encuentra en Waitakere Ranges Regional Park y es una de las playas de surf más populares de la región.

Takapuna Beach
Takapuna Beach


·         Takapuna Beach – Es una playa de arena suave y blanca, de entorno familiar y de las más populares de Auckland North Shore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips