miércoles, 29 de julio de 2015

EVENTOS DE CICLISMO EN NUEVA ZELANDA Parte I

Eventos del ciclismo en Nueva Zelanda

Con la creación de Nga Haerenga – the New Zealand Cycle Trail, subirse a una bicicleta y explorar Nueva Zelanda nunca ha sido tan fácil.
Eventos del ciclismo en Nueva Zelanda

Con miles de kilómetros de pistas por todo el país para elegir, los visitantes tienen donde escoger cuando se trata de experimentar grandes aventuras al aire libre.
Este reciente auge de las rutas en bicicleta y bicicleta de montaña de fácil acceso también ha llevado al éxito a la creación de algunos eventos de ciclismo y la continuación de algunos ya existentes legendarios.
Los eventos son variados por todo el país - desde el Bike Festival de Queenstown - un festival de 10 días para los más duros, a la agotadora internacionalmente reconocida Lake Taupo Cycle Challenge, que es una de las carreras ciclistas más grandes de Nueva Zelanda y que atrae a participantes de todo el mundo.

Eventos del ciclismo en Nueva Zelanda
Karioi Classic, Raglan
Ya sea disfrutando de las emociones del ciclismo de montaña en terrenos de bosque duro o a través de paisajes espectaculares y rodando pacíficamente, hay siempre una buena ruta para todas las edades y habilidades.








Karioi Classic, Raglan
Esta carrera en bicicleta de montaña nos pone a prueba a lo largo de la escarpada costa oeste y disfrutarás de las impresionantes vistas de las tierras de cultivo de Raglan y del océano.
En su mayoría son caminos de grava. Este año se celebrará el 26 de julio 2015 y con 2 opciones una de 43 kilómetros y otra de 57 kilómetros. El evento es tanto para mtb, cyclo-x, single speed y bicicletas de carretera retros.

Whaka 100, Rotorua

Whaka 100, Rotorua
Esta carrera es sin duda una de las más duras y agotadoras de Nueva Zelanda, para los amantes del ciclismo de montaña este año se celebrará el 24 de octubre de 2015. A través del Bosque Whakarewarewa es el único evento de este tipo y se ha ganado la reputación en todo el hemisferio sur como los mejores 100 kilómetros de carrera para bicicletas de montaña. La carrera ofrece un gran contraste de senderos preparados para bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips