miércoles, 15 de abril de 2015

SENDEROS EN BICICLETA ISLA SUR I

Circuito Queen Charlotte track
El circuito Queen Charlotte Track es de dificultad avanzada. La duración es de 2-3 días y tiene una longitud total de 70 kilómetros. Su ubicación se encuentra en la región de Marlborough. La pista se extiendes desde la legendaria Cove Meretoto hasta Anikiwa, hogar de Outward Bound de Nueva Zelanda. Este circuito nos lleva a través de exuberantes bosques costeros, en torno a las bahías históricas y a través de las crestas de los Sounds Queen Charlotte y Kenepuru con unas vistas sin igual. 

Circuito Great Taste Trail
El circuito Great Taste Trail tiene un grado de dificultad medio. La duración es de entre 1 y 4 días y la longitud de todo el circuito es de 175 kilómetros. Es un viaje a través de paseos marítimos en el borde del estuario de Waimea, hogar de una gran variedad de aves de renombre como la garza blanca y la espátula real. Todas las vistas tienen como telón de fondo los bosques y las montañas.

Circuito Old Ghost Road

El circuito Old Ghost Road tiene un grado de dificultad avanzada. La duración del mismo es de 2-3 días y la longitud total de 80 kilómetros. La ubicación está en la región de West Coast. En este circuito encontramos reliquias mineras de épocas pasadas, nos lleva a través de bosques pintorescos y zonas alpinas que ofrecen unas impresionantes vistas. También nos llevará hasta los valles fluviales abiertos, llenos de lagos y pequeñas lagunas.

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips