miércoles, 22 de abril de 2015

SENDEROS EN BICICLETA ISLA SUR II

Circuito Westcoast Wilderness trail
El circuito West Coast Wilderness Trail es de dificultad intermedia. La duración es de 4 días y su longitud total es de 120 kilómetros. Está ubicado en la región de West Coast. En el medio de la costa oeste de los Alpes del Sur, a lo largo de la Gran Falla Alpina, se encuentran una serie de pistas hechas por los mineros pioneros de la fiebre del oro. El circuito está formado por estas pistas junto con antiguos tramos de vías de trenes madereros y líneas ferroviarias históricas.

Circuito St James cycle trail
El circuito St James Cycle Trail tiene un grado de dificultad avanzado. La duración es de 1 a 2 días y la longitud es de 64 kilómetros. Su ubicación se encuentra en la región de Canterbury. Este sendero ofrece una mezcla de diferentes paisajes impresionantes con una gran diversidad, incluye picos de montañas, ríos cristalinos, lagos, prados alpinos, bosques de hayas subalpinos y extensas planicies de hierba junto a los ríos.

Circuito Alps 2 ocean cycle trail

Este circuito, Alps 2 Ocean Cycle Trail, tiene una dificultad de grado intermedio. La duración es de 6 días y la longitud es de 310 kilómetros. Su ubicación se encuentra en la región de Canterbury. Es apto para todas las edades. Es el circuito más largo de todos. Abarca un parque Patrimonio de la Humanidad, lagos alimentados por glaciares, acantilados de piedra caliza, arte rupestre maorí y todo lo que pueda caber en tu imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips