miércoles, 8 de abril de 2015

SENDEROS EN BICICLETA ISLA NORTE III

Circuito Great Lake trail
El circuito Great Lake Trail tiene una dificultad intermedia, una duración de 1 o 2 días y una longitud total de 71 kilómetros. La ubicación está en la región del Lake Taupo. Es un circuito que sigue las orillas del hermoso lago Taupo, el lago más grande de Nueva Zelanda y nos ofrece unas vistas majestuosas del Parque Nacional de Tongariro.

circuito hawke's bay trail
El circuito Hawke’s Bay Trails es de dificultad intermedia con una duración de entre 1 y 4 días y con un total de 187 kilómetros. Situado en Hawke’s Bay. Este circuito nos ofrece tres experiencias distintas,  el “Landscape Ride” o paseo por los mejores paisajes, el “Water Ride” o paseo por el agua y el “Wineries Ride” o paseo por las mejores bodegas. Destacan el Te Mata Peak,  la colonia de Alcatraces, el Estuario Ahuriri y numerosas bodegas de vino, muchas de ellas premiadas.

Circuito Mountain to sea
El ciruito Mountains to Sea tiene una dificultad media-avanzada, una duración de 4 a 6 días y un total de 317 kilómetros. La ubicación está en la región Whanganui / Manawatu.  Este circuito es una combinación de experiencias, entre senderos de ciclismo de montaña, vías públicas y paseos en lancha y así recorrer las montañas de la meseta central volcánica hacía el mar.

circuito Rimutaka cycle trail

El circuito Rimutaka Cycle Trail es de dificultad intermedia, la duración es de 2 a 3 días y la longitud total es de 115 kilómetros. La ubicación del mismo está en la región de Wellington / Wairarapa. Hay que circunnavegar la cordillera de Rimutaka, pasando a través de los viejos túneles para llegar a las áreas turísticas y nadar a lo largo del río Hutt. Hay que seguir lo que una vez fue el ferrocarril entre Weillington y Wairarapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips