viernes, 7 de marzo de 2014

TWIN COAST HIGHWAY - Parte I

En esta ruta, la Twin Coast Highway,  podrás descubrir algunos de los momentos más significativos de la historia de Nueva Zelanda.

La Twin Coast Highway  es circular empieza y acaba en Auckland. En su camino va hacia el norte, hacia Cabo Reinga. La costa este es conocida por sus playas de arena blanca, por los pueblos costeros relajados y sus puertos donde puedes coger un crucero o un viaje para bucear. La costa oeste tiene menos gente y sus playas son más salvajes y podrás ver los kauris gigantes.

La longitud de la Twin Coast Highway  es de 750 kilómetros, y hay que añadir 200 si quieres llegar a Cabo Reinga que creo vale la pena. La duración mínima es de 4 días.

Como ya he comentado en posts anteriores Auckland  es una ciudad que no te puedes perder, es la sede oficial de la cocina del Pacífico, con cuatro regiones vinícolas diferentes a las puertas de la ciudad.

Dejamos atrás Auckland y seguimos por la Twin Coast Highway  hacia Hunua Ranges, es uno de los 26 parques regionales cercanos a Auckland, es un lugar para caminar y hacer bicicleta de montaña. No te puedes perder las Hunua Falls.

Entramos en la región de Northland  la más septentrional de todo Nueva Zelanda, tiene un clima subtropical todo el año y un estilo de vida relajado y costero muy tentador. Desde octubre hasta abril puedes practicar el surf en playas como Pakiri, Mangawhai Heads y Waipu

Ahora llegamos a Whangarei,  es una ciudad subtropical ubicada en el borde de un hermoso puerto. En el complejo que hay en el muelle podemos encontrar elegantes cafés y restaurantes. Si vas con tiempo suficiente no dejes de visitar las espectaculares Whangarei Falls.


La Twin Coast Highway  también os llevará a las Poor Knights Islands, es un lugar considerado como de los mejores para hacer buceo en Nueva Zelanda, y uno de los mejores del mundo. Debajo de la superficie encontrarás jardines de esponjas, arcos de piedra y laberintos de cuevas vivas con todo tipo de peces, crustáceos, erizos y anémonas.

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Sanata sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips