viernes, 7 de febrero de 2014

GOLF EN LA ISLA SUR

¿Qué mejor manera de pasar las próximas vacaciones que jugando al Golf  en los mejores campos de la Isla Sur de Nueva Zelanda?

La Isla Sur es la cuna del Golf en Nueva Zelanda.  Los inmigrantes escoceses fueron los pioneros en el juego hace más de 100 años. Inicialmente estos campos de golf estaban en las zonas verdes de cultivo y su desarrollo a campos más modernos ha ampliado la diversidad para todos los visitantes que quieren participar del Golf. La Isla Sur cuenta en total con 26 campos.

Los mejores itinerarios de Golf de Nueva Zelanda  incluyen los mejores campos de golf de la Isla Sur, cada uno con un entorno espectacular.  El recorrido de la Isla Sur empieza en Christchurch (La Ciudad de los Jardines o Ciudad Jardín), al pie de los impresionantes Alpes del Sur y continúa con un conjunto de campos de golf alrededor de destinos emblemáticos como puede ser Queenstown, capital mundial de la aventural.

En Queenstown podemos destacar el Golf   en Millbrook Resort situado en un paisaje alpino natural con 27 hoyos ofrece una amplia gama de opciones o el TheHills Golf Club situada a las afueras de Arrowtown cuenta con más de 500 hectáreas, su propietario Sir Michael Hill ha querido dar una visión especial del Golf con esculturas hechas a mano de artistas neozelandeses e internacionales. En Christchurch está Clearwater Golf Club este campo de golf ha sido sede de eventos profesionales en el PGA Tour, en el Australasia PGA Tour y en el Ladies European Tour y en Central Otago Jack’s Point Golf situado en un valle glacial. Todos ellos con Par 72.

En Otatara el Club de Golf  de Invercargill es un campo de 18 hoyos que alberga uno de los mejores torneos amateurs de Nueva Zelanda, el SBS Invitational.

En Invercargill encontramos otro Club, el Queens Park que se extiende por un largo y bonito parque del mismo nombre, es un campo pintoresco de 18 hoyos rodeado de árboles con recorrido llano con hoyos y bunkers estrechos ofreciendo a los golfistas un juego desafiante.


Y por último nombrar el Campo de Golf más austral del mundo, Ringa Ringa Heights en la Isla Stewart, para llegar se puede hacer en ferry desde Bluff o 20 minutos de vuelo desde Invercargill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips