miércoles, 12 de febrero de 2014

GOLF – ALGUNOS DE LOS MEJORES CAMPOS

Nueva Zelanda  es internacionalmente aclamada por los campos de golf  públicos y privados, con vistas a las montañas cubiertas de nieve, a las playas de arena, a las colinas, a los lagos o al mar. Nueva Zelanda ofrece una gran variedad de campos  impresionantes, donde poder practicar el golf y que resulte un placer para todos los sentidos intensificados por algunos de los paisajes más bellos del mundo. Son bienvenidos en sus campos tanto los novatos como los fanáticos. El único nivel de dificultad que debes considerar si eres principiante o profesional es la elección de donde jugar.

KAURI CLIFFSGOLF COURSE   - Situado al norte de la Isla Norte en Kauri Cliffs encontraras un campo con impresionantes acantilados que rompen en el océano. Con un complejo turístico para poder disfrutar de las espectaculares vistas de 180 grados del Océano Pacífico, Cabo Brett y las Islas Cavalli. Kauri Cliffs está clasificado actualmente como el número 49 de los 100 mejores campos de Golf del mundo.

CAPE KIDNAPPERSGOLF COURSE    - Situado en Hawke’s Bay en la Isla Norte. Describiendo como era jugar aquí Brian Hewitt dijo en Golfweek en febrero de 2004 “A veces te sientes como si estuvieras dentro de la cuna del golf (haciendo referencia al útero) … otras veces te sientes como un lanzamiento errado que enviará a tu pelota al fin del mundo”.

GULF HARBOURGOLF COURSE  – Situado al norte de Auckland se alza majestuoso en la península que se adentra en el golfo de Hauraki. La Copa Mundial de Golf de 1998 se celebró aquí.

FORMOSA GOLFCOURSE   - A tan solo 45 minutos del centro de Auckland, en la hermosa costa Pohutakawa se encuentra el Country Club Formosa Auckland. Este impresionante campo aparece en “Los clubes de golf más exclusivos del mundo”. Diseñado por la leyenda del golf de Nueva Zelanda Sir Bob Charles, se inspira en el Augusta National Golf Course.

MILLBROOK GOLFCOURSE  - De este campo ya hablé en un post anterior. Está ubicado cerca de Queenstown, dentro de un paisaje alpino espectacular y desafiante tanto para golfistas de hándicap más alto como los más bajos. Es uno de los escenarios más impresionantes del mundo.

TERRACE DOWNSGOLF COURSE  -  Está a 450 metros de altitud sobre el borde de la Rakaia Gorge. Terrace Downs se encuentra cerca de Christchurch, con vistas a los espolvoreados Alpes del Sur y a las colinas de pastos dorados hacen del juego algo mágico.

CLEARWATER GOLFCOURSE  -  De este también hablé en un post anterior. Si quieres jugar donde muchos campeones lo han hecho debes ir a Clearwater. Es el hogar permanente del Campeonato PGA de Nueva Zelanda. Su campo se califica como el más duro del país pero sus cinco posiciones distintas de “tee” hacen que puedan adaptarse jugadores de todos los niveles. Diseñado por John Darby y consultado con Sir Bob Charles, el campo serpentea en torno a una sucesión de lagos y arroyos llenos de truchas con vistas siempre a los Alpes de Sur.

WAIRAKEI GOLFCOURSE  -  Inaugurado en 1970, Wairakei International Golf Course se encuentra cerca del lago Taupo, en el centro de la Isla Norte. Con 108 bunker bien ubicados, Wairakei es calificado como uno de los 25 mejores campos de golf fuera de Estados Unidos. Wairakei además se considera el mejor campo interior de Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda está considerada como un paraíso para practicar el golf  ya que todos sus campos están situados en paisajes que parecen de otro mundo. No importa si estás jugando en campos privados, en la isla norte o sur, al este o al oeste los paisajes siempre te sorprenderán.


1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Sanata sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips