lunes, 17 de febrero de 2014

ALPINE PACIFIC TRIANGLE

Compacto y de gran belleza escénica, el Alpine Pacific Triangle  te da la posibilidad de viajar a través de paisajes hermosos y pueblos rurales donde siempre se puede contar con su amable hospitalidad.

El Alpine Pacific Triangle  es un viaje por carretera en la Isla Sur de 370 kilómetros de largo y tiene como 3 rutas, de Waipara a Hanmer a lo largo de la carretera estatal 7, de Hanmer Springs a Kaikoura a lo largo de la estatal 70 y de Kaikoura a Waipara por la estatal 1.
Se puede comenzar el viaje en cualquiera de los tres puntos principales, Hanmer Springs, Kaikoura o Waipara.

En el mundo de eco-turismo, Kaikoura  es conocida como un lugar de primera para la observación de los mamíferos marinos. Se pueden ver ballenas, delfines y focas, incluso se puede bucear con tiburones, además de ello también podemos disfrutar de un paisaje increíble, una cadena de montañas que en invierno nos parecerá que nos envuelve con su manto de nieve. Los restaurantes locales ofrecen mariscos con vistas al mar.

Si te apetece un viaje tranquilo hacia Hanmer Springs  toma la carretera estatal 70, el tráfico es muy fluido y el paisaje es una belleza salvaje. Hanmer Springs es una ciudad balneario muy próspera, contra un telón de fondo de montañas boscosas. Nos ofrece muchas opciones para la relajación activa y pasiva. El ciclismo de montaña, senderismo, paseos en bote jet y para los más valientes el puenting. Por la noche todo el mundo converge en las aguas termales, con aguas calientes naturales donde poder disfrutar de todo tipo de tratamientos para deleite de nuestro cuerpo.


Waipara  es el tercer destino de este triángulo, es una de las zonas más nuevas de vino de Nueva Zelanda. El Pinot Noir y el Riesling son su carta de presentación. Almorzar en una de las bodegas es sin duda el orden del día. También cuenta con otros tipos de productos locales que te tentarán como son las avellanas y el aceite de oliva. Si estás en Waipara un domingo se pude coger el tren de Weka Pass, cuenta con 14 kilómetros de la línea original Hurunui-Bluff Main Trunk line construida en 1882.

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Sanata sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips