miércoles, 30 de octubre de 2013

ROTORUA – PRINCIPALES AREAS GEOTERMALES



Hay cinco zonas geotérmicas principales en las que se pueden experimentar de cerca una serie de sensaciones singulares entre las que encontramos una gran variedad de géiseres, aguas termales, piscinas de barro hirviendo y cráteres silbantes.







Whakarewarewa: Posee el géiser más grande del país y aproximadamente 500 fuentes termales. Whakarewarewa es el área geotérmica de Rotorua más visitada y un lugar singular para disfrutar de la excepcionalidad de la cultura local maorí.






Tikitere (La Puerta del Infierno): Es el área geotérmica más feroz de Rotorua, con piscinas de hidromasaje en ebullición y la cascada más grande de calor del hemisferio sur.






Waimangu: A 20 minutos al sur de Rotorua. El valle de Wainangu es un impresionante tributo a la devastadora erupción del Monte Tarawera de hace más de 100 años.



Waiotapu: Tiene una de las características volcánicas más coloridas como el Champagne Pool. Está situado en un magnífico bosque y está solo a unos 20 minutos en coche de Rotorua.






Orakei Korako - The Hidden Valley:  Escenas del documental de la BBC del año 1999 “Caminando entre dinosaurios” fueron filmadas en Orakei Korako y no es difícil imaginar porqué. Según la guía Lonely Planet esta zona termal es posiblemente la mejor de todas las que quedan en Nueva Zelanda y una de las mejores del mundo.

4 comentarios:

  1. Qué bueno recordar con estas imágenes de nuestro viaje de boda. Gracias por compartirlas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por leerme! por supuesto que voy a visitar vuestro blog

      Eliminar
  2. Si quieres ver nuestras fotos y comentarios te dejamos nuestro blog http://www.viajandoporviajar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips