miércoles, 23 de octubre de 2013

WAITOMO - EL LEGENDARIO RAFTING DE BLACK WATER

Desde 1987 se puede practicar este impresionante rafting en la Cueva de Ruakuri. Esta atracción da la oportunidad de hacer rappel,  saltar, escalar y flotar a través de la cueva salpicada por las luces de las luciérnagas.

Existe la posibilidad de experimentar estas sensaciones subterráneas de tres maneras diferentes: hacer una Odisea por la Black Water, adentrarnos en el Abismo Negro y penetrar en el Laberinto Negro.

TOUR BLACK ODYSSEY
Esta aventura es una experiencia de espeleología. Ponte a prueba con esta travesía extrema de alturas alucinantes, bordeando márgenes, atravesando altos pasos por encima de rugientes arroyos. También puedes caminar por las antiguas pasarelas en las grietas. Para poder realizar esta actividad primero debes superar una prueba de respiración.
Todo el material necesario para esta práctica de espeleología es suministrado por la empresa que hace el tour.

BLACK LABYRINTH – LABERINTO NEGRO
Esta es la aventura original de Waitomo,  en ella se escala y por un tubo de agua negra saltando y flotando en la Cueva. En esta excursión de más de tres horas se camina sobre las cascadas y se flota serenamente por un río subterráneo mientras se puede disfrutar del magnífico espectáculo del resplandor de las luciérnagas en las galerías abovedadas de piedra caliza. El viaje concluye cuando se sale de la cueva al sol en la selva de Waitomo.

BLACK ABYSS – ABISMO NEGRO
Es la última aventura de Waitomo, es un tour especialmente destinado para los adictos a la adrenalina. Se desciende a las negras profundidades sin fondo de la Cueva de Ruakuri sembrado de pequeñas luces de luciérnagas. Esta expedición de 5 horas combina un rappel de 35 metros y escalada mientras puedes escuchar el zumbido de los murciélagos y ver las luciérnagas que harán que este viaje sea inolvidable.

Para este tour es indispensable estar en buena forma física. Al final podrá disfrutar de una ducha de agua caliente y una sopa acompañada de un panecillo.

5 comentarios:

  1. Acabo de verlo por la tele, el de cinco horas, y es alucinante, precioso.
    Espero hacerlo alguna vez.

    Gracias por tu reseña.

    Carlos Amarras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, comoo ya te he dicho antes si alguna vez puedes viajar a este país te puedo ayudar con lo que quieras. Yo soy una enamorada de Nueva Zelanda, es increible.
      Un saludo.
      Lola Paso

      Eliminar
  2. Lo habéis visto con el veterinario?? XD es SUUPER CHULO! Pero da mucho respeto sobretodo por las pruebas que hay que pasar!! TENGO QUE IR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un destino espectacular!! Te lo aconsejo. Si necesitas cualquier cosa a la hora de preparar tu viaje no dudes en contactar conmigo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Lola, me gustaría ponerme en contacto contigo para informarme de todo, ya q quiero hacerle un regalo especial a mi hermano y esto Le encantaría Lo he visto por la tele y es fantástico.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips