jueves, 24 de octubre de 2013

WAITOMO - DONDE ALOJARSE

Waitomo Caves Hotel - http://www.waitomocaveshotel.co.nz/ - Waitomo Caves Hotel es un hotel que nos transporta al siglo XIX. Está situado majestuosamente, en un promontorio sobre el pueblo de Waitomo. Ofrece unas exuberantes vistas panorámicas.  Es un lugar perfecto para descansar, relajarse, …  El hotel cuenta con un total de 24 habitaciones.

Waitomo Caves Guest Lodge – Este lodge está situado en una colina en el corazón de Waitomo con hermosas vistas.

Woodlyn Park – Es un alojamiento único con diferentes opciones para dormir, una es un motel hobbit, otra es un vagón de tren de 1950 reformado totalmente, otra dentro de un avión en un Bristol Freighter de 1950 totalmente reformado y convertido en 2 estudios y por último en un Patrol Boat WWII es un Fairmile construido en 1942. Este barco forma parte de la historia de Nueva Zelanda, se construyeron 12 en la Segunda Guerra Mundial. Sobrevivieron muy pocos uno de ellos fue este llamado anteriormente The Motunui y ahora Waitanic.

Caves Motor Inn – Es una buena elección para visitar las Cuevas de Waitomo. Está situado en un entorno tranquilo.

Waitomo 10 Top Holiday Park – Este peculiar tipo de alojamiento consta de motel, cabañas y posibilidad de acampar.

Si buscais algo un poco más lujoso, a unos 40 kms. de Waitomo, en Pirongia a la orilla del rio Waipa, se encuentra Somersal B&B – Es un Bed and Breakfast idílico.

A unos 15 kms. de Waitomo, en Otorohanga también disponen de varias opciones de alojamiento, Otorohanga Waitomo Motels, Otorohanga Country Lodge, Otorohanga Holiday Park o Palm Court Motel.

Cerca de Otorohanga encontramos Kamahi Cottage - http://www.kamahi.co.nz/ - espectacular cottage con una ubicación tranquila y totalmente privada. Tiene todos los lujos que se pueden esperar de un hotel de 5 estrellas.


Y a unos 20 kms, en Te Kuiti encontramos Waitomo Lodge, Panorama Motor Inn con precios más módicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips