jueves, 13 de diciembre de 2018

VIAJAR A NUEVA ZELANDA: EAST COAST – GISBORNE


Eastwoodhill Arboretum
Gisborne es un destino turístico popular, con una gran variedad de atracciones, playas de arena blanca, acantilados, bucear con tiburones… seguro que encuentras tu actividad.
Gisborne es la primera ciudad del mundo en ver el sol. Es la capital no oficial del Chardonay de Nueva Zelanda. El cerro Titirangi es el punto donde llegaron los primeros maoríes según la historia oral.
A 35 kilómetros de Gisborne existe un jardín de importancia nacional que se llama EastwoodhillArboretum, este exclusivo bosque contiene la mayor colección de árboles y arbustos del hemisferio norte de Nueva Zelanda ubicado en 100 hectáreas de colinas y valles con una red de senderos muy fáciles para caminar.
El Parque Nacional Te Urewera es un lugar remoto fundado en 1954, robusto, inmenso, famoso por sus lagos y su belleza boscosa, así como por si historia tormentosa. Ubicado entre Bay of Plenty y Hawkes Bay, es el tercer parque nacional más grande de Nueva Zelanda e incluye el bosque nativo virgen más grande la Isla Norte. Las actividades en el parque incluyen caminatas, pesca, paseos en bote, caza, observación de aves...
Gisborne City Vintage Rail Wa165, es el único tren de la clase Wa que queda y ahora ofrece viajes de vapor y excursiones a través del aeropuerto con espectaculares vistas a los acantilados de la playa desde 150 metros por encima del nivel del mar en Beach Loop.
Si te gusta el buceo tienes que ir a tatapouri, al norte de Gisborne, y recorrer el arrecife donde podrás ver rayas, peces de cola amarilla, jureles, salmón de Australia, cangrejo de río, pulpos y si eres atrevido podrás nadar con tiburones desde la seguridad de una jaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips