miércoles, 6 de enero de 2016

LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN CENTRAL AUCKLAND III

Mt. Eden Auckland
9.- Mount Eden – Es un barrio funky con una combinación de cultura y naturaleza. Camina hasta la parte superior del volcán Mount Eden para tener unas espléndidas vistas de la ciudad de Auckland.

10.- Kingsland – Es otro barrio de Auckland salpicado de cafés y bares y donde se encuentran muchos de los mejores restaurantes de la ciudad. Además podrás disfrutar de un partido de Rugby en el mayor estadio de Nueva Zelanda, el Eden Park.

Newmarket Auckland
11.- Newmarket – Es el paraíso de las compras a pocos minutos del centro. Ofrece una gran mezcla de moda. Encontrarás un gran centro comercial y muchas tiendas de diseño, sea cual sea tu gusto siempre encontraras algo que te satisfaga y entre dentro de tu presupuesto. También es un buen sitio para cenar por tener gran variedad de restaurantes.

12.- Viaduct Harbour – Explora este animado barrio donde encontrarás bares y restaurantes a pie de costa con el increíble telón de fondo de las aguas y los yates más elegantes que puedas encontrar.


Remuera Auckland
13.- Remuera -  Descubre uno de los barrios más antiguos y ricos de Auckland. La arquitectura oscila entre lo victoriano y lo moderno, con hermosas casas y calles arboladas. En este barrio también encontramos otro volcán para visitar y con otras vistas sobre Auckland de 360 grados, el Mount Hobson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips