miércoles, 30 de diciembre de 2015

LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN CENTRAL AUCKLAND II

Ponsoby Auckland
4.- Ponsonby – Es uno de los barrios más de moda de la ciudad. Está repleto de boutiques de moda, elegantes cafés, bares y restaurantes a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Todo sofisticación pero también con buen ambiente nocturno.

5.- K’Road – Karangahape Road, conocido cariñosamente como K’Road, es conocida por su creatividad, cultura ecléctica, boutiques y la animada vida nocturna. Es una zona única que ofrece de todo, desde arte contemporáneo y música en vivo hasta tiendas vintage.

Auckland Parnell
6.- Parnell – Es un suburbio antiguo de Auckland que está lleno de encanto y carácter. Si te das una vuelta por este “barrio/pueblecito” no dejes de entrar en alguna de sus elegantes cafeterías o pasear por su precioso jardín de rosas o visitar el Auckland Museum o los French Markets que ponen los fines de semana.

7.- Mission Bay – Desplázate hasta Mission Bay y descubre una playa de arena blanca con un paseo marítimo vibrante y bordeado de restaurantes. Date un paseo romántico a lo largo de la costa. Está a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y es la playa urbana más grande de Auckland.


Mission Bay Auckland
8.- St. Heliers – Es uno de los barrios más bonitos y ricos de Auckland. Es un paseo marítimo bordeado de tiendas y restaurantes. En su pintoresca playa podrás disfrutar de unas vistas del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips