miércoles, 23 de septiembre de 2015

EVENTOS DE CICLISMO EN NUEVA ZELANDA Parte V

Bike Festival Queenstown
Bike Festival Queenstown, Queenstown
Situado en el impresionante entorno de Queenstown, destino turístico número 1 de Nueva Zelanda, Bike Festival Queenstown combina lo mejor de las bicicletas de montaña, cuesta abajo y bicicletas de carretera a través de una serie diversa de eventos para todas las edades y habilidades. Algunos de los aspectos más destacados son the Mountain Bike Ride Night; este evento es para los ciclistas que quieran probar la experiencia única de viajar y navegar por la noche. El sendero técnicamente más exigente de las Vertigo Bikes Dirtmasters Downhill impulsará a los ciclistas de clase mundial hasta sus límites, mientras que el Queenstown Bike Tours Coffee to Grape es una tarde de vino, comida y un paisaje espectacular de Arrowtown hasta Gibbston Valley.

Le Race, Christchurch
Le Race, Christchurch
Le Race es una de las pruebas ciclistas más emblemáticos y fascinantes de Nueva Zelanda. El atractivo de Le Race atrae a los mejores competidores de todas partes de Nueva Zelanda, así como una amplia gama de los amantes del ciclismo internacional. La carrera de 100 kilómetros se inicia en la Ciudad Jardín de Christchurch y lleva a los ciclistas por pistas diversas y desafiantes hasta el final en Akaroa, un pequeño pueblo de Nueva Zelanda rico en la historia de Francia y un final apropiado para este tour de Nueva Zelanda.

BDO tour of Northland
BDO tour of Northland, Northland

El Tour BDO de Northland es un evento que no os podéis perder. El evento de ciclismo es una cita obligada para los ciclistas nacionales e internacionales que deseen experimentar algunos de los más bellos paisajes de Nueva Zelanda. El evento sigue la Northland Twin Coast Discovery Highway, un área que ofrece una gran cantidad de atractivos naturales de Nueva Zelanda como pesca, buceo, paseos, cultura, golf, comida, vino y buena gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips