martes, 16 de diciembre de 2014

DE CRUCERO POR LA TIERRA MEDIA


Para los amantes y fanáticos de J.R.R. Tolkien y seguidores de las dos trilogías dirigidas por Peter Jackson, “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” recomendamos un crucero de 16 días de duración, del 21 de diciembre al 5 de enero.


El 17 de diciembre, mañana, se estrena en España la tercera y última parte de la trilogía de “El Hobbit, La batalla de los cinco ejércitos” y en este crucero todos los fans pueden tener la oportunidad única de empezar el año nuevo ataviados como alguno de sus personajes favoritos y navegando alrededor de las propias localizaciones de estas super producciones.

Ya sabemos que para ello hay que cruzarse medio planeta y llegar hasta Nueva Zelanda, pero que significa eso si puedes pasar la noche de fin de año en la Tierra Media.

Se servirá un menú temático con platos representativos de todos los lugares ideados por Tolkien, La Comarca, Rivendel, Lórien, Rohan…, como pueden ser las lembas, el pan que recupera las fuerzas de aquel que lo toma o la ensalada élfica de Gildor o la sopa caliente de Cebadilla Mantecona o el fantástico guiso de conejo de Sam.

La experiencia comienza en Auckland y continúa por Tauranga, Napier, Christchurch, Dunedin, Sydney, Melbourne, Dusky y Milford Sound.


Sin duda todo un “tesoro” para los seguidores de J.R.R. Tolkien

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips