martes, 16 de septiembre de 2014

NUEVA WEB DE VIAJES ON-LINE

Ya está aquí. Por fin tenemos web de viajes on-line.


Para todo tipo de viajes, nos amoldamos a tus necesidades y a los días que nos digas.

Para los amantes de la gastronomía, para los amantes de las actividades de riesgo, para los que quieren pasar unos días relajados, para los que quieren jugar en algunos de los mejores campos de golf del mundo, para los que quieren probar vinos excepcionales, para los que quieren visitar todos aquellos sitios donde se rodaron escenas de El Señor de los Anillos, para los que quieren sentirse como los primeros colonos que llegaron al País de la Nube Blanca…

Desde 9 días podrás disfrutar de todas las maravillas de un país que te dejará impactado.

Estamos seguros de que Nueva Zelanda te enamorará como ningún otro país. Es naturaleza en estado puro. Pero también cuenta con ciudades / pueblos con tanto encanto que jamás lo hubieras ni imaginado. Con unos fiordos que no tienen nada que envidiar al resto de fiordos existentes, con unos glaciares prehistóricos, con los Alpes del Sur que te darán la sensación de estar en centro Europa.

El País de la Nube Blanca pero que también se podría llamar el País de la Tierra Verde, donde todos tu sueños se harán realidad.


TE ESPERAMOS

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips