martes, 30 de septiembre de 2014

BUNGEE JUMPING EN LA ISLA NORTE – ROTORUA Y TAIHAPE

Rotorua BungyJumping  La última descarga de adrenalina. Ofrece alguna de las vistas más espectaculares de la comarca, del Lago Rotorua y de la isla de Mokoia. Es una torre construida a 43 metros sobre tierras de cultivo. Es muy pintoresco y una gran experiencia para los adictos a la adrenalina. La única manera de describirlo es probarlo. También puedes saltar en tándem. Como mínimo debes tener 10 años y si no eres mayor de 16 debes llevar una autorización de los padres o tutores. El peso mínimo es de 35 kilos. El precio es de unos NZD 80. La ubicación es en Paradise Valley Road, Ngongotaha, Rotorua.


Taihape Bungy  es el salto más alto de puenting de la isla Norte. Se puede saltar solo o en tándem. Es un espectacular salto de 80 metros está situado en el espectacular Cañon Mokai justo al lado de la carretera estatal 1 a unos 20 minutos al sur de Taihape. Mokai Gravity Canyon es el nuevo atractivo turístico extremo de Nueva Zelanda. Y de vuelta al puente experimenta un emocionante paseo por encima del rio en el primer telesilla completamente alimentado por agua del mundo. La edad mínima son 10 años y el peso mínimo es de 45 kilos El precio es de NZD 179. Y si tu adicción a la adrenalina está a niveles superiores puedes lanzarte por la tirolina más extrema del mundo a 170 metros de altura y alcanzando velocidades de 120 kilómetros por hora entre las paredes del cañón. Se trata de un viaje como ningún otro en el mundo. La ubicación es en Mokai Bridge, Taihape. 

3 comentarios:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mikail Berke, ya he visto tus múltiples mensajes. No hace falta que me lo pongas en otro post. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola Mikail Berke, ya he visto tus múltiples mensajes. No hace falta que me lo pongas en otro post. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips