miércoles, 23 de julio de 2014

DIRECTORIO DE PISTAS DE ESQUÍ Y SNOWBOARD ISLA SUR / NORTE CANTERBURY

Área de esquí del Norte de Canterbury:

·         Mt Lyford Ski  Area. Las pistas de Terako son muy soleadas e ideales para ir en familia. Ofrece una gran zona para principiantes así como buenas zonas para esquiadores intermedios y avanzados. El centro turístico más cercano es Christchurch.

·         Hanmer Springs Ski  Area. A un poco más de dos horas de Christchurch. Se encuentra en el Monte St Patrick. Es un club de campo situado a 40 minutos en coche las famosas piscinas termales de Hanmer Springs. El centro turístico más cercano es Christchurch.


Mt Lyford Ski  Area está situada a 60 kilómetros de Hanmer Springs. Es una estación preparada para familias con un 30% de sus pistas diseñadas para principiantes. Consta de un Snowpark Wild Ride que incluye una serie de rieles, “quarter pipes” y “kickers”. Es una estación excelente para los snowboarders de freestyle. La montaña llega hasta una altura de 1.750 metros  con un desnivel de 450 y un total de superficie esquiable de 180 hectáreas.


Hanmer Springs Ski  Area es un pequeño y acogedor club de esquí a tan solo 40 minutos del Hanmer Springs Alpine Thermal Resort. Un día de esquí agradable puede ir seguido de un relajante baño en las aguas termales. Esta estación de esquí está aconsejada sobre todo para esquiadores de nivel intermedio (60% de las pistas) y avanzado (30% de las pistas) aunque tiene una pequeña área destinada a principiantes (10%). La altura máxima de esta estación es de 1.769 metros con un desnivel de 310 y una superficie esquiable de 52 hectáreas. El camino de acceso hasta las pistas debe realizarse con vehículos 4WD y los vehículos 2WD necesitan cadenas, especialmente al comienzo de la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips