lunes, 28 de abril de 2014

LOS NUEVE “GREATS WALKS” DE NUEVA ZELANDA




En los siguientes post voy a hablar de las nueve grandes pistas donde hacer senderismo  en Nueva Zelanda. Hay que tener en cuenta que hay muchísimas más, pero estas son  los más peculiares.

El Senderismo  es una de las mejores maneras de ver los hermosos paisajes de Nueva Zelanda y de explorar algunas de sus vastas áreas silvestres. Así que no te olvides poner unas botas para caminar en tu maleta.

Con miles de kilómetros de pistas existen opciones de senderismo  de todos los niveles y para todas las condiciones físicas. Puedes caminar alguno de los paseos recomendados de unas horas, de un día o de varios días a través de los parques nacionales, de los bosques nativos y de las regiones costeras más impresionantes.

A través de estos nueve “Great Walks” me gustaría mostrar algunos de los lugares más conocidos y con mayor diversidad de paisaje. El Circuito de Tongariro de 41 kilómetros incorpora el famoso Tongariro Alpine Crossing, mientras que el Waikareomoana Walk serpentea a través de 46 kilómetros de exuberante selva tropical y humedales en el Parque Nacional Te Urewera.


Día a día os mostraré cada uno de estos impresionantes recorridos para que podáis descrubrir porque los llaman “Great Walks”.









LAKE WAIKAREMOANA
TONGARIRO NORTHERN CIRCUIT
WHANGANUI JOURNEY
ABEL TASMAN COAST TRACK
HEAPHY TRACK
KEPLER TRACK
MILFORD TRACK
ROUTEBURN TRACK

RAKIURA PISTA

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips