miércoles, 23 de abril de 2014

CLUTHA

Clutha  es conocida por sus amables habitants locales, encantadoras cascadas y con un gran patrimonio minero de oro.

Clutha  se encuentra en la costa este de la Isla del Sur y es un lugar de ríos profundos y playas inalteradas, comunidades agrícolas relajadas salpican el paisaje con el río más grande de Nueva Zelanda, el Clutha, tejiendo una cinta de color esmeralda a través de la dicha región.


Las encantadoras Catlins, un mundo exuberante de bosques y cascadas al que se accede fácilmente a pie. Es perfecto para aquellos que buscan lugares vírgenes y salvajes. Los Catlins es la joya de la región de Clutha  y ofrece multitud de senderos para caminar y explorar. Si vas a hasta Nugget Point podrás ver focas, leones marinos de Hooker, elefantes marinos y pingüinos.



Tampoco puedes perderte la encantadora ciudad costera de Kaka Point, así como intentar lavar a mano oro en el pueblo histórico minero de Lawrence. Para los ciclistas hay una ruta de dos días, The Gold Trail Clutha, que es de lo más singular que te puedas encontrar.


Una gran opción para visitar esta región en coche es a través de Ruta escénica del Sur, empezando en Dunedin y terminando en Queenstown pasando por la fascinante región de Clutha.

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips