martes, 17 de septiembre de 2013

AUCKLAND DESDE EL CIELO

Si lo que os apetece es ver Auckland desde otra perspectiva  y hacerlo de forma distinta al resto aquí tenéis una opción única, dar un paseo en un avión de combate que sale desde uno de los aeropuertos más antiguos de Nueva Zelanda, el aeropuerto de Ardmore, a solo 20 minutos del centro financiero de la ciudad.



http://www.jetfighter.co.nz/ Este paseo tan peculiar lo podéis realizar en tres opciones de aviones de combate. El primero es el BAC 167 Strikemaster Mk 88. Tan solo fueron construidos 146 Strikemaster y tan solo 16 de la versión Mk 88 que era la versión que se exportó de Gran Bretaña a Nueva Zelanda. El segundo es el North American P51 Mustang, este avión fue un caza de escolta de la II Guerra Mundial. Del P51 se fabricaron 150. Y el tercero es el AT-6 Harvard, fue un avión de entrenamiento.
No existe ningún otro lugar en Nueva Zelanda donde se pueda dar un paseo en un avión de combate con un ex piloto de combate militar. Esta excursión tiene además la singularidad de que puedes convertirte en un piloto de caza durante un día,  te visten con traje de vuelo y casco. Ojo, esta experiencia no es apta para cardíacos, no tanto por las emociones que produce como por lo que nos puede costar.  Pero creo que vale la pena ya que no encontrareis nada igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips