jueves, 6 de septiembre de 2018

VIAJAR A NUEVA ZELANDA: NORTHLAND


Cape Reinga
La región subtropical de Northland se extiende hacia arriba desde Auckland hasta la parte superior de Nueva Zelanda.
Si tienes tiempo tómatelo en descubrir la Twin Coast Discovery Highway hasta la icónica Bay of Islands, así como Kauri Coast, el extremo norte y Whangarei.
Northland es la historia de dos costas, la costa oeste es escarpada y muy emocional, mientras que la costa este es relativamente más sofisticada y urbana.
En Bay of Islands se puede tomar un barco que te llevará a nadar con delfines, bucear, pescar o simplemente relajarse bajo el sol. Y aprovechando la visita a Bay of Islands se puede ver Waitangi Treaty Grounds uno de los sitios históricos más importantes de Nueva Zelanda, es el lugar del nacimiento de la nación de Nueva Zelanda.
Fue uno de los primeros lugares de desembarco de las canoas maoríes que viajaban desde la Polinesia, y una zona temprana de asentamientos europeos, los primeros asentamientos misioneros se establecieron allí.
El 6 de febrero de 1840, fue firmado el Tratado de Waitangi por los jefes maoríes y representantes de la Corona Británica, permitiendo que dos pueblos formaran una nueva nación.
pohutukawa
En la costa oeste te encontrarás con el magnífico Tane Mahuta, el árbol kauri más grande que existe, para llegar a él tienes que recorrer unos 170 metros bajo la majestuosa sobra de los árboles de un bosque de ensueño, la experiencia es abrumadora.
Después puedes seguir hacia el norte, hacia Hokianga Harbour y Ninety-Mile Beach, zonas con enormes dunas de arena blanca y playas tranquilas.
En el extremo más septentrional del país se encuentra el Cabo Reinga, lugar espiritual para la cultura Maori, donde chocan el Océano Pacífico y el Mar de Tasmania, donde los espíritus comienzan su viaje final, a través del nudoso árbol pohutukawa, con más de 800 años de edad.
La única ciudad de Northland es Whangarei, un lugar excelente para relajarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips