jueves, 5 de octubre de 2017

VIAJAR A NUEVA ZELANDA. WELLINGTON Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

El señor de los anillos
Imagen de Flickr
Si vas a viajar a Wellington no te puedes perder los escenarios donde se rodaron parte de las trilogías de El Señor de los Anillo y El Hobbit.
A continuación te detallo los mejores lugares de rodaje cinematográfico en Wellington para no perderte nada de la Tierra Media.
Primero de todo, antes de empezar tu visita de Wellington es recomendable visitar el centro de información turística i-SITE, sin lugar a dudas esta debería ser tu primera parada siempre antes de empezar el día. Allí te informarán de todos los lugares de filmación que hay alrededor de la ciudad.
Empezamos por el aeropuerto de Wellington, aquí encontraremos las enormes instalaciones de Gollum, Gandalf y Smaug, diseñadas y facilitadas por los estudios Weta Workshop.
A continuación hay que visitar los estudios Weta Cave. Una tienda con una selección de objetos de colección, reproducciones, prendas de vestir, joyas y mucho más. Puedes ver una película en su mini teatro de las escenas detrás de cámaras. Además la visita guiada por Weta Cave Workshop también te ofrecerá una gran experiencia detrás de cámaras contada por los miembros del equipo de Weta Workshop. En la visita podrás disfrutar de accesorios, miniaturas, armaduras, armas, criaturas, vehículos, modelos y más, todo lo que aparecía en las películas. Es la puerta de entrada a la Tierra Media.
El Embassy Theatre, lugar de estreno mundial de El señor de los anillos: El retorno del Rey y El Hobbit: Un viaje inesperado.
Y ya por último el monte Victoria, donde se llevó a cabo el primer día de rodaje de El señor de los anillos, y además desde allí tendrás unas fantásticas vistas de la ciudad de Wellington y de su puerto.

Además, si eres muy fan de las películas puedes ir al barrio de Miramar, a restaurantes como Café Polo, The Larder o La Boca Loca por donde solían pasarse los actores y el equipo de rodaje de El señor de los anillos y el más popular de ellos era el Matterhorn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips