jueves, 7 de septiembre de 2017

VIAJAR A NUEVA ZELANDA. WELLINGTON EVENTOS

Wellington
Imagen de Flickr
¿En qué época tienes pensado viajar a Nueva Zelanda y Wellington en concreto?
A continuación te explico los eventos que puedes ver dependiendo de la época del año que tengas pensado viajar.
El festival de Nueva Zelanda que tendrá lugar del 23 de febrero al 18 de marzo de 2018. Para amantes del arte, la cultura y la creatividad. Este festival tiene lugar cada dos años y suele coincidir de finales de febrero a principios de marzo. Da la bienvenida al arte, la actuación y la música a la ciudad, es la celebración neozelandesa del estreno de las artes y exhibe el mejor talento creativo de Nueva Zelanda y de todo el mundo.
También entre febrero y marzo tiene lugar el NZ Fringe Festival en Wellington. Es el festival más grande de artes menores, el cual exhibe y apoya a artitas locales y a actores creativos. Con espectáculos visuales y auditivos.
La Sevens Wellington tiene lugar cada año en febrero y combina la emoción de un torneo internacional de rugby de élite con un ambiente festivo.
En agosto tiene lugar el festival culinario más grande de Nueva Zelanda, Visa Wellington On a Plate que hace de Wellington un paraíso para los amantes de la comida. Suele tener lugar entre la segunda y tercera semana de mes.
Entre septiembre y octubre nos encontramos con el Wordl of Wearable Art Awards Show, donde se combina moda, diseño, teatro de luz y sonido, arte y danza. Este año tiene lugar entre el 21 de septiembre y el 8 de octubre.

Y por último en noviembre tiene lugar la Toast Martinborough, que tiene lugar en esta localidad y donde podremos disfrutar de vinos finos, gastronomía y música. Esta diversión bajo el sol de Martinboroug, en la región de Wairarapa tendrá lugar el domingo 19 de noviembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips