jueves, 14 de abril de 2016

VIAJAR A NUEVA ZELANDA: COSAS QUE PUEDES HACER EN SEMANA SANTA EN AUCKLAND

Auckland
Si vas a viajar en Semana Santa a Nueva Zelanda no olvides leerte este post.

Si lo que buscas es pasar un día de diversión familiar lo mejor es visitar Rainbow’s End el cuarto día de Pascua, con más de 20 atracciones distintas y con muchos actos diversos entre los que se incluye un ilusionista, Andre Vegas. Si eres un entusiasta de la búsqueda de emociones no te puedes perder el salto del Stratosfear Ride o la caída del miedo. Pero también hay multitud de atracciones para los menos atrevidos.

Conejo de Pascua

The Streets Easter Show, es una tradición de la Pascua de Auckland que se viene celebrando desde hace más de 160 años en ASB Showgrounds. Es un regalo para toda la familia. Encontramos actuaciones de circo, emocionantes carreras para dar de comer a corderos y hasta una pista de patinaje de hielo. Es el espectáculo más esperado en toda Nueva Zelanda que como colofón tiene una gran demostración de fuegos artificiales. La entrada es gratuita.

Easter High Tea, el domingo de Pascua se celebra disfrutando de un delicioso té en Pullman. Seréis recibidos con una copa de burbujas para después tomar el tradicional té de alta calidad acompañado de una deliciosa tarta de zanahoria. Para hacer el día aún más memorable, el maestro pastelero te ayudará a decorar tu propia tarta que además te podrás llevar a casa. Para todos aquellos que van con niños el conejo de Pascua hace su aparición a las 14.00 horas para compartir algunos de sus huevos de Pascua.

Viñedo Waiheke
Jazz en un viñedo, siguiendo a lo largo de Coopers Creek podrás disfrutar de música jazz en vivo, de 13.00 a 16.00, solo tienes que traer un picnic y puedes comprar vino, cerveza y café. El festival de Jazz de Waiheke también tiene lugar durante el fin de semana de Pascua, con una serie de eventos de jazz y música en vivo en varios lugares de la isla, incluyendo Rangihoua Estate.

Conoce al verdadero conejo de Pascua visitando Butterfly Creek para conocer y abrazar a los conejitos, pero también a cabras, alpacas, cobayas, ovejas, cerdos y aves en las granjas lecheras, con regalos de golosinas de chocolate típicas de Pascua. Tanto el sábado como el domingo.

Amazing Maze
Encontrar el huevo de Pascua en un laberinto increíble, durante los 4 días de Pascua, entre las 11.00 y las 14.00, el enorme laberinto de maíz, Amazing Maze’n Maze, está abierto al público para poder buscar los huevos de Pascua. El conejo de Pascua esconde alrededor de 30.000 huevos que hay que encontrar. La misión es tanto encontrar los huevos, como al conejo como lo más importante de todo encontrar la salida de este laberinto de 6 hectáreas. Antes de empezar a buscar puedes comprar un mapa del mismo para poder ayudarte a encontrar la salida o si eres muy atrevido cuentas con unas banderas que te dan antes de salir y que siempre puedes usar para que te socorran.

Eventos especiales de Pascua, visitar la casa histórica Highwic en Newmarket. Participar en el “Peter Rabbit Trail”. También puedes participar en eventos gratuitos en el Chamberlin Park o disfrutar de una zona del mismo que se transforma en sala de cine gratuito, o de otra zona que se transforma en un parque para perros o de otra que se transforma en una zona de juegos para niños. Durante todo el sábado los niños podrán unirse a la búsqueda de huevos de Pascua, disfrutar de la zona donde se decoran los huevos o participar en carreras de huevos de Pascual hasta las 14.00 horas.

 Disfrutar de un picnic o de una barbacoa en un parque. Aprovechar al máximo los días de sol antes del invierno y hacer un picnic con unos amigos en uno de los bonitos parques de Auckland, o hacer uso de las barbacoas que tienen algunos parques disponibles para uso público son actividades que suelen hacer los neozelandeses en estas fechas de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips