miércoles, 8 de julio de 2015

LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA FILMACIÓN DE EL HOBBIT I

El Hobbit: Un Viaje Inesperado se filmó completamente en Nueva Zelanda, tanto en la Isla Norte como en la Sur.

Hobbiton El Hobbit
Hobbiton
Hobbiton. Se reutilizó el plató de El Señor de los Anillos para volver a recrear las ondulantes colinas de la Comarca, cerca de Matamata. Hobbiton ha permanecido abierto como atracción para los fanáticos de la Tierra Media, se puede disfrutar observando detenidamente las puertas de entrada a las casas de los hobbits, el Árbol de la Fiesta o la taberna Green Dragon Inn.





Piopio El Hobbit
Piopio. El escenario idóneo para la Tierra Media lo encontramos en las extrañas formaciones de piedra caliza y en los bosques prehistóricos de Mangaotaki Rocks. Toda esta zona sirvió de escenario para la Villa de Entibo y el Bosque de los Trolls, donde se filmaron varias escenas de El hobbit: un viaje inesperado, incluidas aquellas escenas cuando la Compañía llega a la derruida granja, cuando se escapan de la Caverna de los Trolls, cuando Gandalf entrega Dardo a Bilbo, cuando la llegada de Radagast y cuando el ataque de huargos de Gundabad y orcos. La carretera Mangaotaki Roas te lleva hasta el mismo lugar de la filmación, mientras que el sendero Mangaotaki es un circuito para los visitantes que pueden experimentar escenas en el bosque similares a las de la película. El lugar de la filmación exacto se encuentra en una ubicación privada.

El Hobbit
Nelson. Es la región más soleada de toda Nueva Zelanda y sivió como escenario para filmación de varios lugares de El hobbit: un viaje inesperado. Los lugares exactos están en zonas privadas, pero los visitantes pueden hacerse una idea al recorrer los terrenos colindantes en un paseo a caballo.

Twizel. La magia alpina de Twizel fue capturada por las dos trilogías. Parte de la persecución de los huargos también se filmó en este lugar y la escena de la batalla más larga de la historia, la batalla de los Campos de Pelennor, filmada en un campo de Twizel. Este encantador pueblo de montaña nos da la oportunidad de hacer un recorrido por carretera por los alrededores y rememorar las espectaculares escenas que se filmaron aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips