miércoles, 6 de mayo de 2015

SENDEROS EN BICICLETA ISLA SUR IV

Circuito Roxburgh Gorge Trail
El circuito de Roxburgh Gorge Trail no tiene dificultad. La duración es de 1 día y la longitud total del trayecto es de 34 kilómetros. La ubicación se encuentra en la región de Otago. Es un viaje de un día, espectacular. Debemos seguir el río Clutha Mata-Au por acantailados y subir casi 350 metros. Es una zona histórica y muy importante de la minería.

Circuito clutha gold trail
El circuito de Clutha Gold Trail tiene un grado de dificultad intermedio. La duración es de 2 días y los kilómetros totales son 73. La ubicación es la región de Otago. Es adecuado para la mayoría de los niveles. Este sendero enlaza con otros paseos en bicicleta. Hay que seguir el río Clutha Mata-Au y atravesar la hermosa garganta de Beaumont, incluye la fascinante visita a la zona minera.

Circuito Dun Mountain trail

El grado de dificultad del circuito de Dun Mountain Trail es avanzado. La duración del mismo es de 4 a 6 horas y la totalidad de los kilómetros es de 38. La ubicación se encuentra en la región de Nelson. Es un emocionante paseo de un único día. Hay que subir por las laderas de la montaña de Dun (1129 metros). Desde allí obtendrás unas grandes vistas de Nelson y más allá de la bahía de Tasmania y del Parque Nacional Abel Tasman. La ruta incluye uno de los más largos paseos en bicicleta de montaña de Nueva Zelanda por las colinas.

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips