miércoles, 20 de mayo de 2015

LAS CRÓNICAS DE NARNIA LUGARES DE RODAJE

Algunas de las escenas de las Crónicas de Narnia, El león, la bruja y el armario y El Príncipe Caspian, fueron rodadas en parajes increíbles de Nueva Zelanda.

Cuando era niño el director neozelandés Andrew Adamson quedó cautivado por las Crónicas de Narnia. Treinta años después rodó la primera película casi en su totalidad en Nueva Zelanda.

Bosque de Woodhill Crónicas de Narnia
Bosque de Woodhill
El lugar donde vive la Bruja Blanca en el Bosque de Woodhill. Se encuentra ubicado al noroeste de Auckland, para representar el lugar donde vive la Bruja Blanca se utilizó una oscura región del Bosque de Woodhill. Este es un lugar muy popular para practicar ciclismo de montaña y es fácil alquilar una bicicleta y poder recorrerlo.
Los terrenos de la mansión donde los niños pasan sus vacaciones se ubicaron en un suburbio de Aukland, en Hillsborough.

Canterbury Crónicas de Narnia
La Gran Batalla en la región de Canterbury. La granja de Flock Hill Station, en Canterbury, fue la ubicación elegida para filmar la dramática batalla final entre Aslan y el ejército de la Bruja Blanca. Esta batalla se libró con el telón de fondo espectacular de los Alpes de Sur. Esta granja es privada sin embargo existen tours que te llevan a verla.
En esta zona también debes aprovechar para ver la Reserva Panorámica de Cave Stream, cerca del río Broken, es una zona típica de roca caliza que aparece en casi todos los paisajes de Narnia.

Elephant Rocks Crónicas de Narnia
Elephant Rocks
El territorio de Aslan en North Otago. Las antiguas formaciones de tierra caliza de Elephant Rocks en North Otago, sirvieron de escenario para las escenas en donde vemos el Campamento de Aslan. Esta piedra caliza de originó en el fondo del mar hace unos 24 millones de años, pero en tiempos geológicos recientes surgió de donde estaba y por la erosión del agua y el viento ahora parece que veamos Elefantes.


Cair Paravel Crónicas de Narnia
Cair Paravel en la región de Catlins. El gran castillo de Cair Paravel en el Océano Oriental de Narnia fue creado mediante programas de ordenador junto con imágenes superpuestas de las cumbres de los acantilados de la bahía de Purakaunui, en la región de Catlins, al sur de Dunedin. No te puedes perder la carretera costera de Catlins, desde Balclutha hasta Invercargill, es uno de los viajes por carretera con una panorámica insuperable.

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips