miércoles, 18 de febrero de 2015

CAMPOS DE GOLF ISLA SUR – MILLBROOK GOLF COURSE

Millbrook Golf Course
Millbrook ha sido votado en los últimos años como el mejor en el World Travel Awards, y ha sido anfitrión de la NZOpen 2014 con The Hills. El diseñador del campo es el jugador más famoso de golf de Nueva Zelanda, Sir Bob Charles, aunque la parte de The Coronet Nine se la debemos a Greg Turner. Es uno de los campos más pintorescos del mundo y jugar allí es simplemente una experiencia inolvidable. Ubicado en medio de un espectacular paisaje alpino.

Millbrook Coronet Nine
6412 metros de campo (7013 yardas) desde los tees, este campo de golf ofrece 3 fabulosos campos de 9 hoyos, cada uno lleva el nombre de poblaciones próximas a Queenstown, y son The Remarkables, The Arrow y The Coronet Nine. Es un Par 72 o 71, variable en función de la combinación de hoyos. Tiene 2 hoyos emblemáticos, uno es el sexto de Coronet Nine Par 5 y otro es el quito de The Remarkables Par 5. El tiempo estimado para todo el recorrido es de unas 4 horas y 50 minutos. El horario de verano es de 7.00 a 20.00 y en invierno de 8.00 a 17.00.


Para alojarse recomendamos el Millbrook Resort, es un complejo que cuenta con spa de salud y belleza e instalaciones de fitness de primera clase, construido a base de piedra local y maderas recicladas hacen que el lugar sea muy acogedor.

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips