miércoles, 28 de enero de 2015

CAMPOS DE GOLF ISLA NORTE – CAPE KIDNAPPERS GOLF COURSE

Cape Kidnappers Golf Course
Cuando el estadounidense Julian Robertson decidió construir un segundo campo de Golf en Nueva Zelanda que pudiera rivalizar con su primer campo (Kauri Cliffs) sabía que tenía que hacer algo realmente especial y le encargó el trabajo a Tom Doak, probablemente el arquitecto de campos de Golf más sorprendente de los últimos 10 años y lo que obtuvo fue un lugar de belleza impresionante.

El campo cuenta con unas impresionantes vistas al mar por encima de los acantilados. Partes del diseño incorporan calles a lo largo del borde de estos acantilados con Greens situados en lugares, que si uno no es diestro en el juego la pelota puede acabar en el océano.

The Farm
Para alojarse cuenta con uno de los hoteles mejor considerados del mundo “The Farm at Cape Kidnappers”, este Luxury Lodge ofrece alojamiento de calidad 5 estrellas superior en forma de impresionantes suites.

Fue la sede del PGA Tour’s Kiwi Challenge en 2008 y 2009 y ha recibido numerosos reconocimientos y premios, como International Golf Resort del año 2013 por la Asociación de Tour Operadores de Golf. Ocupa el lugar 6 de los 100 mejores campos de golf fuera de USA pero según el Daily Telegraph es el campo de golf número 1 del mundo.


Cape Kidnappers dispone de 18 hoyos y Par 72. Está en el número 38 de la clasificación mundial de campos de golf. El tiempo estimado de juego es de 4 horas y 15 minutos con 5 tees de salida. El par 5 hoyo 15, llamado “Pirates Plank”, es un hoyo que se huego a 245 metros sobre el Océano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips