martes, 2 de septiembre de 2014

DIRECTORIO DE PISTAS DE ESQUÍ Y SNOWBOARD ISLA SUR / QUEENSTOWN

Área esquiable de Queenstown (el centro turístico más cercano es Queenstown):

·         CoronetPeak Ski  Area. Pistas abiertas y terreno ondulado, está muy cerca de Queenstown y es la estación de esquí más popular.

·         TheRemarkables Ski  Area. Es un verdadero dominio de esquí alpino donde podrán divertirse los esquiadores de todos los niveles.


Coronet Peak Ski Area ha ampliado sus pistas recientemente y ahora sus instalaciones son mucho más sofisticadas. Ofrece esquí nocturno. Es la estación que está más horas abierta. Está situada a tan solo 25 minutos de Queenstown. Desde esta localidad hay que seguir las indicaciones a Coronet. La Carretera de acceso tiene 13 kilómetros y está asfaltado. La altitud máxima es de 1.649 metros y el desnivel es de 481, la superficie esquiable es de 280 ha. Cuentan con un 25% de las pistas para principiantes, un 45% para esquiadores de nivel intermedio y un 30% para esquiadores expertos.


The Remarkables Ski Area está situada en cordillera The Remarkables y rodeada de picos escarpados, con un entorno alpino. A tan solo 45 minutos en coche desde Queenstown, hay que seguir por la Highway 6. En Frankton girar a la derecha siguiendo por la 6. La carretera de acceso está a los  de 4 kilómetros a la izquierda y son 14 kilómetros de carretera sin asfaltar. La altura máxima de la estación es de 1.943 metros y el desnivel de 357 con una superficie esquiable de 220 ha. Cuenta con un 30% de pistas para principiantes, un 40% para esquiadores intermedios y un 30% para expertos. 

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips