jueves, 9 de junio de 2016

Viajar a Nueva Zelanda – Lo recomendado por Tripadvisor en la Región de Auckland I Actividades y Atracciones

Si tienes pensado viajar a Nueva Zelanda y visitar la Región de Auckland te recomiendo que eches un vistazo a las actividades recomendadas por Tripadvisor para hacer en la Región de Auckland:

Zoo de Auckland
1.- Auckland - Zoo de Auckland. En este zoo encontrarás toda la vida silvestre de la zona de Auckland Central. Es el hogar de la mayor colección de animales autóctonos y exóticos de Nueva Zelanda, consta de 17 hectáreas de exuberante zona verde y a muy pocos minutos del centro de Auckland. Tengas la edad que tengas hay mucho que ver y hacer durante todo el año, incluyendo eventos. Situación: 99 Motions Road, Western Springs, Auckland Central Auckland. Horario: Durante el verano (1 septiembre a 30 abril) de 9.30 a 17.30 (excepto el día de Navidad). Durante el invierno (1 mayo a 31 agosto) de 9.30 a 17.00.

2.- Auckland - Zonas de Arbustos y playas. Un viaje al centro Arataki ubicado en lo alto de la cordillera de Waitakere, donde el follaje da una vista impresionante desde el mar de Tasmania hasta el Océano Pacífico. La costa oeste es muy salvaje y agreste. También sentirás la arena negra bajo tus pies mientras paseas por las playas impresionantes que nos ofrece esta zona de Auckland. Puedes hacer un eco-tour para ver la exuberante selva tropical y donde se puede escuchar el canto de los pájaros nativos entre arbustos, los famosos árboles de kauri y helechos gigantes de Nueva Zelanda. Es perfecto para todas las edades.

Waiheke Island
3.- Waiheke Island. Puedes tomar un minibús para visitar los mejores viñedos de la isla y hacer una degustación de los vinos. Es una zona donde encontrarás muchas bodegas premiadas, pero también podrás disfrutar de los productores de aceite de oliva y de algún artista de renombre con alguna exposición. Además no te puedes perder una maravillosa comida en cualquiera de sus restaurantes. El trayecto en ferry desde Auckland es corto y fascinante.

4.- Tours recomendados de arte, cultura y patrimonio en la zona de Auckland central: Auckland Maori Tours, Caminatas por las zonas desérticas o yermas, excursiones por la costa de Auckland y como no destinos tales como Waitomo, Rotorua, Taupo, Coromandel, Bay of Island, Napier y en general todo Nueva Zelanda.


Piha Beach
5.- Atracciones en la zona norte de Auckland: Imprescindible visitar la playa de Piha en la costa oeste. También se puede viajar al oeste a través de Avondale para ver la araña más grande de Nueva Zelanda. Si vas por la cordillera de Waitakere imprescindible hacer una parada en los miradores de Manukau y Waitemata. El destino final, Piha, en la salvaje costa oeste, es un lugar conocido por su gran afición al surf, una caminata por los alrededores nos desvelarán el paisaje agreste, cascadas de aguas cristalinas, árboles kauri, helechos y toda la flora que te puedas imaginar.


6.- Otro tipo de actividades que puedes realizar en Auckland es el barranquismo por la selva tropical, pasando por debajo de cascadas, siguiendo las corrientes subterráneas de las cuevas, bajando por los toboganes de agua en zonas ocultas y esculpidas por el agua en la naturaleza… todo a tan solo 40 minutos en coche desde el centro de Auckland. También puedes encontrar excursiones de barranquismo nocturno a lo largo de cañones estrechos iluminados solo por nuestras linternas y las luciérnagas de las paredes. Normalmente para este tipo de actividad no se necesita experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips