jueves, 2 de junio de 2016

Viajar a Nueva Zelanda – Los mejores lugares para hacerse un selfie II

Tawharanui Beach
Tawharanui Beach con su brillante arena y aguas cristalinas es otra de las joyas ocultas más elegante de la región de Auckland, sol, olas y arena barrida por el viento, que más se puede pedir para un selfie.

En la ruta de esculturas de Brick Bay, con 45 esculturas dignas de selfie todas ellas en Brick Bay Wines y Sculpture Trail, se pueden combinar las fotos con degustaciones de vino, café o comida.

Muriwai Beach y su colonia de alcatraces con sus olas salvajes y sus dunas, la escarpada costa oeste nos da ocasión de hacernos unos selfies increíbles. No te puedes perder la impresionante vista desde lo alto de los acantilados de las enormes colonias de alcatraces, donde viven alrededor de 1.200 pares de ellos en sus nidos de agosto a marzo.

Bastion Point
Bastion Point tiene unas magníficas vistas del puerto de Waitemata, de la isla de Rangitoto y del horizonte de la ciudad de Auckland. Hacerse un selfie en el pintoresco jardín hundido o conseguir uno en una piscina reflectante.

Karekare Falls es un lugar perfecto para hacerse un selfie con una cascada impresionante de fondo y muy cerca de la ciudad de Auckland, este lugar se hizo famoso por ser uno de los escenarios del rodaje de la película El Piano. También te puedes tomar la foto con Kitekite Falls de fondo.

En la Isla de Kawau puedes visitar la mansión histórica restaurada del gobernador y sus fascinantes artefactos recopilados durante sus viajes. Te puedes dar un paseo por sus jardines y hacerte un selfie con algunos de los pavos reales que viven en la isla.

El zoo de Auckland, tampoco podía faltar, con sus orangutanes o los leones marinos, los pandas rojos y cientos de animales más pero lo mejor es hacerse un selfie con alguno de los animales que no puedes encontrar fácilmente en un zoo cercano como es el Diablo de Tasmania, o con el kākā loro autóctono de Nueva Zelanda.

Awhitu
El faro de Awhitu es una joya escondida y llena de historia, carácter y belleza natural, si subes a la parte superior obtendrás increíbles vistas y es el lugar perfecto para hacerte el selfie, es uno de los pocos faros abiertos al público en Nueva Zelanda.

En barco puedes hacerte selfies espectaculares, en un ferry o en taxi acuático puedes además descubrir los lugares más bellos de Auckland y hacer una pequeña escapada a una de sus islas.

Goat Island es una reserva marina con cantidad de peces de colores y lugar ideal para hacerse un selfie subacuático, es la primera reserva marina y más accesible donde podrás hacer esnórquel y buceo.

El Jardín Botánico de Auckland ofrece un sinfín de rincones donde hacerse un selfie, con más de 10.000 plantas de todo el mundo y espacios temáticos es sencillamente un lugar idóneo.

Y por último os pondré Takapuna Beach, a tan solo 15 minutos del centro de Auckland es mucho más que un punto especial para hacerte un selfie, podrás elegir entre pasear por la playa o degustar de una buena comida en TakapunaBeach café  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips