jueves, 31 de marzo de 2016

10 JOYAS OCULTAS QUE DESCUBRIR EN AUCKLAND

Rotoroa Island
Rotoroa Island
1.- Península de Awhitu, os tenéis que dirigir hacia Manukau Heads Lighthouses, uno de los pocos faros en Nueva Zelanda abiertos al público. De vuelta podéis dar un paseo por el Awhitu Reginal Park o daros un baño en las playas del lado oriental de la península o despejaros en las playas salvajes de arena negra de Kariotahi en el lado occidental

2.- Pasear por las callejuelas de la ciudad caminando más allá de las calles principales del Central Business Distict descubrirás pequeñas calles con cafés y restaurantes, tiendas de ropa, boutiques de moda de alta gama y galerías. Disfruta de un café al aire libre en las calles Fort, Vulcano y Durham o empieza el día con un almuerzo en la zona de compras de High, Lorne y Chancery. Y escondida en la calle Elliot encontraras la callejuela empedrada de Elliot Stables en la que creerás estar en un pueblo europeo.

3.- Rotoroa Isand es realmente una joya escondida, es un antiguo refugio abierto al público recientemente. En el centro de exposiciones podrás deleitarte con su fascinante historia junto a la antigua capilla, la cárcel y la escuela. En tan solo 75 minutos en ferry desde el centro de Auckland Rotoroa es también un lugar de gran belleza natural con cuatro hermosas playas que elegir para nadar y tomar un picnic, podrás encontrar unas zonas de barbacoa gratuitas.

Kaitoke Beach
Kaitoke Beach
4.- Los mercados nocturnos de Auckland vale la pena visitarlos si tienes un hueco, se celebran ocho en lugares diferentes en toda la región en noches diferentes. Ya os había hablado antes de ellos.

5.- The Classic, justo en la calle Queen, en la zona principal de Auckland. The Classic es un lugar de encuentro dedicado a la comedia y donde actúan los neozelandeses comediantes más famosos.

6.- Whatipu asentado en el extremo sur de la cordillera Waitakere en la costa oeste de Auckland, la reserva científica de Whatipu es una combinación espectacular de humedales, dunas, acantilados rocosos y playas de arena negra. Hay varias rutas de senderismo maravillosas. La pista de Omanawanui dura algo más de dos horas y ofrece unas impresionantes vistas a Manukau Heads y salida al mar de Tasmania.

Pohutukawa
Pohutukawa
7.- Tāwharanui Regional Park está ubicado en una hermosa península, es un lugar ideal para amantes de la naturaleza. A unos 80 minutos en coche del centro de la ciudad a través de impresionantes paisajes llegarás a este parque con playas protegidas seguras para poder nadar y con áreas verdes donde poder degustar una comida campestre. También es un buen sitio para el buceo.

8.- Kaitoke Hot Springs es el lugar ideal si estás buscando un lugar fuera de todo estrés y escapar de la vida cotidiana. Lo que necesitas es un baño en las aguas termales naturales de Kaitoke en la isla de Great Barrier. Situado entre exuberantes bosques llenos de aves.

9.- Puhoi es un pueblo bohemio y hogar de algunos de los mejores artesanos de quesos del país, es un pueblo con mucha historia que no deberías perderte.


10.- Pohutukawa Coast con unas hermosas playas dignas de ser mencionadas. Es un lugar ideal para visitar en un día soleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips