jueves, 7 de abril de 2016

COSAS QUE PUEDES HACER EN PRIMAVERA EN AUCKLAND

Waitakere
Waitakere
1.- Dar un paseo por sus fragantes jardines, por el Jardín Botánico de Auckland donde encontrarás más de 8.000 especies de plantas diferentes, pero también puedes visitar el Potter’s children’s garden o el Spring Blossom Valley (que florece desde finales del invierno hasta la primavera) o el Rose Garden donde encontrarás grandes esculturas al aire libre realizadas por artistas neozelandeses dispersas a lo largo de todo el jardín.

2.- Ir de compra a los fabulosos French markets de Auckland en La Cigale French Market en Parnell, todos los sábados y domingos por la mañana hasta las 13:00 horas, ha sido votado como el mejor mercado de alimentos de Auckland por la revista Metro Magazine durante los últimos 7 años. Después se puede dar un paseo por el cercano Parnell Rose Gardens donde entre los frondosos árboles y flores encontrarás impresionantes vistas sobre el puerto.

Karekare Beach
Karekare Beach
3.- Explorar Cornwall Park dando un paseo bajo los robles y admirar las flores de los cerezos en flor, podrás subir a One Tree Hill en Maungakiekie con una vista de 360 grados sobre la ciudad y caminar por el cráter del cono volcánico.

4.- Dar paseos por las cascadas, cerca de Auckland hay una serie de hermosas cascadas a tan solo 30-45 minutos en coche desde la ciudad. Algunas de las más magníficas son Hunua Falls en el este, Karekare Falls en el oeste, en Waitakere Ranges las más populares son Fairy Falls y Kitekite Falls. La mayoría de estas cascadas están cerca de aparcamientos y con muy fácil acceso desde los mismos, si el clima del día lo permite hasta podréis aprovechar para daros un baño.

5.- Hacer una excursión de un día en Matakana para poder disfrutar de sus hermosas playas, increíbles paisajes, viñedos boutique y una deliciosa comida que nunca defrauda. Las playas de Omaha, Tawharanui, Pakiri o Goat Island uno de los mejores lugares de buceo de Auckland.

Hauraki Gulf
Hauraki Gulf
6.- Ir en Kayak hasta un volcán, remando a cualquiera de las islas más cercanas en el Golfo de Hauraki, entre ellos dos de los más bellos conos volcánicos de Auckland, Rangitoto y Motukorea (Isla de Brown).

7.- Descubrir todas las hermosas vistas al mar que nos depara la región de Auckland, esta región está llena de ellos. Dirigiéndote hacia el sur encontrarás Ambury Regional Park donde se pueden ver animales de granja como cabras, vacas, cerdos, conejos… Más al sur se encuentra la península de Awhitu con un acantilado con unas vistas top y con un faro histórico. Hacia el este está Duder Regional Park con vistas tan increíbles como las del Golfo de Hauraki. Y al norte podemos encontrar las penínsulas de Whangaparaoa y Tawharanui.

8.- Diwali el festival de las luces, no te puedes perder uno de los mayores eventos anuales de Auckland, este festival tiene lugar en octubre en Aotea Square. Es el festival más querido indio que simboliza el triunfo de la luz sobre las tinieblas, del bien sobre el mal y la renovación de la vida. Podrás disfrutar de la auténtica comida india, la danza y música tradicional y contemporánea, de un concurso de baile de Bollywood y de un final de fiesta con unos espectaculares fuegos artificiales.


9.- Ir de pesca, hay algunos lugares que son únicos y remotos. Pero también se puede probar suerte en uno de los muelles alrededor de Auckland, como en Okahu Bay, Herne Bay, Maraetai, Cornwallis o Birkenhead. Pero si lo que buscas es salir de pesca en plan profesional puedes hacerlo en Great Barrier island, es uno de los mejores sitios de pesca de toda Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips