jueves, 17 de marzo de 2016

10 COSAS QUE PUEDES HACER EN VERANO EN AUCKLAND

Daniel J Armishaw
By freeimages.com Daniel J Armishaw


1.- Ir a una de las muchas playas que tiene la región de Auckland. Tranquilas bahías, playas de arena dorada, playas salvajes de arena negra, tranquilas calas o grandes playas. Podrás encontrar la ideal para ti y donde poder practicar la natación, el surf, la pesca o simplemente relajarte al sol y disfrutar de un paseo al atardecer. http://nuevazelanda-kiaora.blogspot.com.es/search/label/Playas

2.- Ir de picnic a cualquier de los muchos parques que tiene esta región. Los días templados de veranos son perfectos para tomar un picnic bajo un árbol y otra manera de disfrutar de tus relajadas vacaciones sin prisas. Si no quieres desplazarte muy lejos de la ciudad puedes ir a Albert Park, Auckland Domain o Cornwall Park. Y si tienes tiempo puedes visitar los 26 parques regionales que se encuentran en la región de Auckland http://nuevazelanda-kiaora.blogspot.com.es/search/label/Parques%20Regionales 

Andrew Perren
By freeimages.com Andrew Perren


3.- Explorar la selva. Para explorarla bien lo mejor es paseando por los lugares indicados para ello http://nuevazelanda-kiaora.blogspot.com.es/search/label/Paseos en los que podrás descubrir espectaculares saltos de agua, caminar bajo un dosel de árboles o escuchar el canto de los pájaros. Waitakere Ranges y The Hunua Regional Park son perfectos para tomar una bocanada de aire fresco y explorar la selva tropical y ambos están a menos de hora en coche de la ciudad.

4.- Tomar el almuerzo bajo el sol. En Auckland es una tradición el Brunch del fin de semana. La ciudad está llena de cafés con mesas al aire libre donde se puede disfrutar de una comida al aire libre. Los lugares más típicos son Viaduct Harbour y The Wynyard Quarter, en la zona central de la ciudad que tienen ambos una gran selección de restaurantes frente al mar. También puedes probar en los cafés más elegantes en Parnell, Ponsonby o Newmarket. Si lo que os apetece es tomar un bocado en la playa lo mejor es en Mission Bay, St. Heliers o Takapuna.

Hsichen Hsieh
By freeimages.com Hsichen Hsieh
5.- Hacer una escapada y disfrutar de las fantásticas actividades acuáticas que nos puede ofrecer Auckland. Puedes alquilar un kayak y navegar por las playas de las costas, dar un paseo en lancha en Waitemata Harbour o relajarse en una reserva marina en Goat Island y bucear o hacer “snorkel”, es uno de los mejores lugares de Nueva Zelanda para ello.

6.- Subir a un volcán donde podrás combinar el aire fresco con el ejercicio y unas vistas impresionantes. Auckland tiene hasta 48 conos volcánicos algunos de los favoritos locales son el Mount Eden, One Tree Hill, Rangitoto Island, y North Head en Devonport.

7.- Echar un vistazo a la fauna local visitando el Zoo de Auckland donde podrás ver los pingüinos, tiburones o ver miles de peces de colores en el Kelly Tarlton Sea Life Aquarium o caminar entre miles de mariposas tropicales en Butterfly Creek. También puedes ir de safari de delfines y ballenas por Huraki Gulf, ir hasta Muriwai Beach para ver las colonias de alcatraces o caminar por Tiritiri Matangi Island para poder ver aves raras nativas, este lugar es un santiario de vida silvestre.

Auckland Domain
Auckland Domain
8.- Disfrutar de una copa bajo las estrellas. Auckland está llena de bares con zonas al aire libre donde se puede disfrutar de copas hasta altas horas de la noche. En la calle adoquinada de Britomart, en Viaduct Harbour podrás tomar buenos vinos o en los modernos bares de la azotea de Victoria Park Markets con vistas sobre la ciudad. En las zonas de Parnell y Ponsonby también encontraras bares y restaurantes con frescos patios y terrazas íntimas.

9.- Escaparse a una isla. El Golfo de Hauraki en Auckland está lleno de islas hermosas y únicas para visitar y explorar. Tras un corto trayecto en ferry podemos llegar a Rangitoto donde podrás subir a un magnífico volcán. En Waiheke Island podrás disfrutar de vinos en viñedos galardonados y en Tiritiri Matangi Island descubrirás de la fauna nativa. Rotorua o Kawau Island están llenas de historia. Y si tienes más tiempo puedes salir a la Great Barrier Island y disfrutar de alguno de los paisajes más impresionantes de Nueva Zelanda.


10.- Visitar los mercados las mañanas de los fines de semana, los momentos perfectos para visitar los mercadillos son los fines de semana soleados y disfrutar con los productos locales frescos y naturales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips