martes, 2 de febrero de 2016

LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN NORTH AUCKLAND II

Matakana Auckland
7.- Matakana – Muchas cosas hacen de esta región un destino divino, hermosas playas, viñedos singulares y arte local. No puedes perderte el Matakana Village Farmer’s Market un mercado al aire libre de productos regionales abierto todos los sábados. A mi me llamó la atención un pequeño local donde se enseñan a preparar platos típicos usando ingredientes locales, el “The Gourmet Within”  

8.- Warkworth – Es un cautivador pueblo histórico en un pintoresco lugar a orillas del río Mahurangi, con un paseo al lado del río que no te puedes perder.

9.- Goat Island – En la Reserva Marina de Goat Island encontrarás numerosos peces de colores, es la primera y más accesible Reserva Marina de Nueva Zelanda y un lugar increíble donde practicar el esnórquel y el buceo. Os recomiendo hacer una parada en Leigh para probar la cerveza artesanal que os dejará un buen sabor de boca.

Pakiri Auckland
10.- Pakiri – Es una de las más hermosas costas de Auckland. Sus playas de arena blanca son espectaculares para tomar el sol, hacer surf o dar un paseo a caballo. Pakiri’s Beach tiene más de 14 kilómetros, así que es fácil encontrar donde poder echarte una siesta.

11.- Birkenhead – Es una población conocida por tener vistas al mar desde todas sus calles. Ofrece buena comida local y étnica. Este encantador pueblo es el hogar de la “Chelsea Sugar Refinery” un punto de referencia de Auckland justo a la orilla del agua.


12.- Puhoi – Es una joya histórica con un pintoresco entorno. Es uno de los dos pueblos étnicos de Nueva Zelanda. Visitándolo tendremos una visión la vida de un pueblo de la Auckland rural. El primer asentamiento es de 1863 de inmigrantes de Bohemia y hoy en día conserva parte de su atmósfera y la cultura de Bohemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips