martes, 26 de enero de 2016

LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN NORTH AUCKLAND I

Devonport Auckland

1.- Devonport – Muy interesante visitar este pueblo costero con playas increíbles y un centro lleno de cafeterías, tiendas y galerías. Con dos conos volcánicos que ofrecen una vista inigualable.

2.- Takapuna – Es la capital del estilo de vida de Auckland North Shore. Es un pueblo costero vibrante y hogar de tiendas elegantes, cafeterías muy chic y con un bullicioso mercadillo los domingos.

3.- Whangaparaoa Península – La península de Whangaparaoa es conocida por sus playas de arena dorada, por su parque regional y por sus campos de golf de clase mundial. Se encuentra a tan solo 35 minutos en coche al norte de Auckland. Su nombre, Whangaparaoa, es el nombre en maorí de Bahía de las Ballenas. Es fácil ver desde la península tanto ballenas orca como delfines.

Orewa Auckland
4.- Orewa and Waiwera – Orewa está a tan solo 25 minutos al norte de la ciudad de Auckland y cuenta con un pintoresco tramo de 3 kilómetros de playa de arena dorada. Un poco más al norte, por encima de la colina, encontramos Waiwera, un lugar termal donde poder relajarnos.

5.- Tawharanui Peninsula – Esta península es la combinación perfecta de hermosos paisajes costeros y actividades de ocio. Es un lugar popular de vacaciones, pero con poca gente, salpicado de casas junto al mar. Escondido en un extremo de la península, encontramos el Parque Regional de Tawharanui, con hermosas playas de arena blanca.


6.- Albany and Silverdale – Son dos poblaciones que están prosperando mucho gracias a su reputación de paraíso para los “cazadores” de gangas. Para los amantes del deporte no os podéis perder un partido en el North Harbour Stadium de los Auckland Blue o el Vodafone Warriors. Y como curiosidad encontramos el Snowplanet, la única estación de esquí cubierta de Auckland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips