martes, 9 de febrero de 2016

LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN WEST AUCKLAND

Piha Auckland
1.- Piha – Es una de las playas más populares de la salvaje costa oeste de Auckland, sin embargo dada su vasta extensión siempre te sientes como aislado en sus playas de arena negra. Es centro de atracción para surfistas experimentados.

2.- Waitakere Ranges - El Waitake Ranges Regional Park es el hogar de alguno de los tesoros naturales más visitados en Auckland. La mejor manera de experimentar la gran belleza de la zona es paseando.

3.- Woodhill Forest – Es un bosque natural impresionante para los amantes de la aventura. Es la puerta de entrada a algunas de las mejores rutas de bicicleta de montaña, pero también podrás disfrutar de sus senderos caminando. Es un destino ideal para todo el año.

Muriwai Auckland
4.- Muriwai – Es una hermosa playa barrida por el viento en la salvaje costa oeste. Sus grandes olas atraen a los surfistas y su arena volcánica negra es perfecta para un paseo.


5.- Kumeu – Es una refrescante mezcla de bodegas, huertos y tierras de cultivo. El hogar de la bodega más antigua de Auckland. La zona cuenta con restaurantes galardonados. No debemos olvidarnos de parar en el centro de la miel y llevarnos un tarro de miel artesanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips