miércoles, 20 de enero de 2016

LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER EN HAURAKI GULF AND ISLANDS

Auckland Waiheke Islands
1.- Waiheke Islands – Te sentirás como trasportado a otro lugar, es el último refugio, y sin embargo está a tan solo 35 minutos en ferry del centro de Auckland. Es conocida como la Isla del Vino por sus muchos viñedos y bodegas. Imprescindible hacer un tour o una cata de vinos.

2.- Great Barrier Island – Es de belleza sin igual y naturaleza virgen. Hay infinitas maneras de explorar este paraíso, andando por bosques nativos, por el mar en kayak bordeando la costa…

Rangitoto Auckland
3.- Rangitoto and Motutapu – En la isla de Rangitoto se encuentra el volcán más joven de la región. Está a muy poca distancia en ferry del centro de Auckland y a poca distancia de allí se encuentra la encantadora isla de Motutapu.

4.- Tiritiri Matangi Island – Es un santuario abierto de la vida silvestre en el Parque Marino del Golfo de Hauraki, es un refugio protegido de las especies nativas y en peligro de extinción. La isla es un paraíso para los amantes de la naturaleza, sobre todo para los observadores de pájaros.

Rotoroa Island Auckland
5.- Kawau Island – Visita esta isla tranquilamente conocida por sus aguas cristalinas. Pasea y disfruta de este impresionante paisaje.


6.- Rotoroa Island – Descubre la mezcla de esta isla, sus paisajes y una historia cautivadora. Es una joya natural escondida. Esta isla fue abierta al público hace solo 100 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips